Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro nacional 2025
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 23 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Detienen y sancionan al aficionado que abrazó a Messi en Pekín

Un joven aficionado fue arrestado por la policía china y ha recibido una prohibición de entrada a los estadios durante un año tras haber saltado al terreno de juego en el duelo que Argentina ganó 2-0 a Australia para abrazar a Lionel Messi.

Un aficionado es perseguido por seguridad después de abrazar a Lionel Messi de Argentina durante el partido amistoso de fútbol entre Argentina y Australia, el 15 de junio de 2023.

Un aficionado es perseguido por seguridad después de abrazar a Lionel Messi de Argentina durante el partido amistoso de fútbol entre Argentina y Australia, el 15 de junio de 2023.

EFE

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

16 jun 2023 - 12:19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"La oficina de seguridad pública del distrito de Chaoyang lo situó en detención administrativa según la ley", señaló la policía en un comunicado publicado este viernes 16 de junio, identificando al joven de 18 años por su apellido, Di. No podrá entrar a un estadio en los próximos 12 meses.

"Tras lo sucedido, Di explicó sus arrepentimientos y aceptó el castigo pronunciado por la seguridad pública", añadió, sin precisar la duración de su detención y si ha sido liberado.

El joven, ataviado con una camiseta de Argentina, irrumpió en el terreno de juego en la segunda parte para dar un abrazo a su ídolo, antes de ser alcanzado por los agentes de seguridad, mientras el público se divertía animándolo.

Messi es un gran ídolo en China, un país en el que existe gran afición al fútbol a pesar de que la selección nacional no despega y la liga nacional se ha estancado.

Más de 50.000 personas asistieron en Pekín al duelo entre la Argentina de Messi y Australia. Muchos de los fans llevaron camisetas de la leyenda, que les regaló un golazo nada más empezar.

Cientos de estos fanáticos ya habían acudido al hotel de lujo de la Albiceleste. Uno de ellos incluso se escondió en un armario para acercarse a 'la Pulga', pero fue descubierto por el servicio de seguridad del establecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primicias (@primicias.ecuador)

También le puede interesar:

Messi brilla en la victoria de Argentina ante Australia

Argentina venció a Australia por 2-0 en un amistoso en Pekín, donde la afición china rindió tributo a Lionel Messi, autor del primer gol.

  • #Lionel Messi
  • #Selección argentina
  • #Hinchas
  • #Pekín

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    Emelec interpone una acción de protección para levantar la sanción impuesta al estadio Capwell

  • Fútbol

    Estos son los grupos de la Copa Libertadores Femenina 2025

  • Fútbol

    Esta sería la alineación de Independiente del Valle para enfrentar a Once Caldas en la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los 16avos de final de los 'playoffs' de la Segunda Categoría

  • Fútbol

    Copa Libertadores: Fechas y horarios de los partidos de vuelta de los cuartos de final

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024