Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Djokovic, Medvedev y Nadal confirmados para competir en Montecarlo

Los tres mejores tenistas del ranking mundial, el serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal estarán en la próxima edición del Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputará a puerta cerrada por la crisis sanitaria a partir del próximo 10 de abril, indicaron este jueves los organizadores.

Novak Djokovic celebra con el puño cerrado la victoria en semifinales ante Aslan Karatsev, el jueves 18 de febrero de 2021.

Novak Djokovic celebra con el puño cerrado la victoria en semifinales ante Aslan Karatsev, el jueves 18 de febrero de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 mar 2021 - 12:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La 114 edición del torneo, que Nadal ha ganado en once ocasiones, contará con 9 de los 10 mejores del ranking para su retorno al circuito, tras la anulación del año pasado a causa de la Covid-19.

Los organizadores indicaron que se pondrá en marcha un protocolo sanitario para que el torneo se desarrolle en las mejores condiciones, en concertación con las autoridades francesas y monegascas.

Por segundo año, explican, las tribunas de Montecarlo estarán sin público, pero sus organizadores se felicitan que pueda desarrollarse la competición que tradicionalmente abre el calendario de tierra batida (arcilla) europea.

También le puede interesar:

El torneo de Wimbledon se disputará con aforo reducido

La edición de este año de Wimbledon se disputará con capacidad reducida, aunque el número de espectadores no se decidirá hasta más adelante.

  • #Tenis
  • #Daniil Medvedev
  • #Rafael Nadal
  • #Novak Djokovic

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Vinotinto

    Gabriel Schurrer será el nuevo director técnico de Vinotinto

  • Fútbol

    ¿Cuál es la sanción que podría recibir Paúl Vélez por sus comentarios sobre el arbitraje femenino en Copa Sudamericana?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Aampetra: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta por la final de la Segunda Categoría de Pichincha?

  • Fútbol

    Renato Salas, director deportivo de Mushuc Runa, se disculpó por sus comentarios sobre el arbitraje femenino

  • Fútbol

    Posible alineación de Liga de Quito para enfrentar a Botafogo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024