Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 3 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Dorival Júnior: "Brasil tiene que aprender a salir adelante sin Neymar"

El nuevo seleccionador de Brasil afirmó, en una rueda de prensa, que la 'Canarinha' tiene que aprender a jugar sin su mayor estrella.

Dorival Junior nuevo director técnico de la selección brasileña, 11 de enero de 2024.

Dorival Junior nuevo director técnico de la selección brasileña, 11 de enero de 2024.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 ene 2024 - 17:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Dorival Júnior fue presentado, oficialmente, como nuevo director técnico de la selección de Brasil. El DT de 61 años se refirió a la ausencia de Neymar, quien se rompió el ligamento cruzado durante las Eliminatorias.

"Brasil tiene que aprender a salir adelante sin Neymar, considerando que está lesionado, aunque también tenemos que saber aprovechar al que es considerado como uno de los tres mejores futbolistas en el momento", aseguró.

Según el nuevo técnico de la 'Canarinha', Neymar es un "jugador imprescindible" mientras que no esté lesionado, en buenas condiciones y totalmente concentrado.

El atacante se lesionó con la selección brasileña ante Uruguay, durante las Eliminatorias, y se espera que el jugador regrese a las canchas en agosto.

Neymar se perderá al menos cuatro amistosos de la Selección, de los cuales los ya están confirmados partidos con Inglaterra, España y México. Además de la Copa América en junio en los Estados Unidos.

Dorival Júnior es uno de los entrenadores más exitosos del fútbol brasileño. Él dijo que ya "superó" la discusión que tuvo con Neymar en 2010, que le terminó costando el cargo como técnico del Santos.

El club prefirió apoyar a Neymar y rescindió el contrato con Dorival Júnior con el que había conquistado dos títulos, el cupo de la Libertadores y que tenía un histórico de 37 victorias y 8 empates en 61 partidos.

Dorival Júnior tendrá que acompañar y guiar a la selección de Brasil en la Copa América, en junio de 2024, y en las Eliminatorias para el Mundial 2026, con fechas en septiembre, octubre y noviembre.

  • #Neymar
  • #Fútbol brasileño
  • #selección brasileña

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Sucesos

    Muere un participante en la carrera Quito Trail Ecuador by UTMB de 2025

  • Barcelona SC

    Barcelona SC se reencuentra con la victoria como local ante Orense y escala al segundo lugar en la LigaPro

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle derrotó a El Nacional y se afianza en el liderato de la LigaPro

  • Fútbol

    Deportivo Quito venció cómodamente a Patrón Mejía en la Fecha 5 de la Segunda Categoría de Pichincha

  • Fútbol

    ¡Final histórica! Brasil derrota a Colombia en un partidazo y es campeón de la Copa América Femenina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024