Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 12 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El ecuatoriano Jhonatan Narváez es campeón de la Coppi e Bartali

Jhonatan Narváez celebra su primer título como ciclista profesional, la Semana Coppi e Bartali, en Italia.

Jhonatan Narváez celebra su primer título como ciclista profesional, la Semana Coppi e Bartali, en Italia.

Ineos

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

04 sep 2020 - 08:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Jhonatan Narváez se coronó por primera vez en Europa. El ecuatoriano fue el más contundente a lo largo de la semana y este viernes 4 de septiembre se proclamó campeón de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali.

El de Sucumbíos fue muy regular y tuvo el respaldo del Ineos Grenadiers, para lograr su primer título como ciclista profesional.

La última última etapa tuvo un trayecto de 166,2 kilómetros, con salida y llegada en la localidad italiana de Forlì y en la que se impuso el neerlandés Pascal Eenkhoorn (Jumbo-Visma).

Narváez logró el título al acabar tercero, y apuntarse cuatro segundos de bonificación, en la etapa final, por detrás del ganador, Eenkhoorn, y del italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates), y arrebatárselo al que era líder desde la segunda etapa, el también italiano Andrea Bagioli. 

Narváez se ha mostrado como un ciclista muy sólido y se ha especializado en carreras duras, con terrenos irregulares y de larga distancia.

Al final, Narváez festejó con los compatriotas Jefferson y Alexander Cepeda, quienes también compitieron en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, una carrera en honor a Fausto Coppi y Gino Bartali, los dos ciclistas más importante en la historia de Italia y unos de los más destacados del mundo.

"Con estos me crecí desde cuando tenía 11 años sobre la bici y hoy logré mi primera victoria en profesionales, no puedo estar más contento", escribió el ciclista de Sucumbíos en su cuenta de Instagram.

Jefferson Cepeda terminó en el puesto 32 en la última etapa, pero con el mismo tiempo del líder. Mientras que Alexander Cepeda llegó en el puesto 57, a 5 minutos y 6 segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Con estos me crecí desde cuando tenia 11 años sobre la bici y hoy logré mi primera victoria en profesionales no puedo estar más contento !!

Una publicación compartida por Jhonatan Narvaez ?? (@jhonatan_narvaez97) el 4 de Sep de 2020 a las 7:22 PDT

Resultados Etapa 4

thumb

Clasificación general 

thumb

También le puede interesar: 

Recorrido, etapas y horarios del Tour de Francia 2020

El Tour de Francia es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El 2020 será especial por la presencia del ecuatoriano Richard Carapaz.

  • #Italia
  • #Jhonatan Narváez
  • #Ineos Grenadiers
  • #Coppi e Bartali

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mundial de Clubes

    Mundial de Clubes: Esta ha sido la importancia de Moisés Caicedo en el Chelsea y Willian Pacho en el PSG

  • Mundial de Clubes

    Alberto Spencer fue dos veces campeón mundial de clubes con Peñarol; Pacho y Caicedo buscan igualarlo

  • Selección

    Ecuador saca adelante un partido complicado y empata ante Uruguay en la Copa América Femenina

  • Macará

    ¡Más líder que nunca! Independiente del Valle remonta y derrota a Macará en Ambato

  • Dónde ver

    Chelsea vs. PSG: ¿Dónde y a qué hora ver la final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024