Domingo, 28 de abril de 2024

Alineación de Ecuador ante Uruguay con Kendry Páez como titular

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

12 Sep 2023 - 14:56

El martes 12 de septiembre se jugarán los cinco partidos de la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas recibirán a Uruguay.

Kendry Páez, en su llegada al estadio Rodrigo Paz Delgado para el partido de Ecuador ante Uruguay.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

12 Sep 2023 - 14:56

Kendry Páez, en su llegada al estadio Rodrigo Paz Delgado para el partido de Ecuador ante Uruguay. - Foto: FEF

El martes 12 de septiembre se jugarán los cinco partidos de la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas recibirán a Uruguay.

Ecuador recibe a Uruguay con la necesidad de conseguir una victoria, para tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Los tricolores llegan a este cotejo con el plantel completo. Félix Sánchez Bas contó que Alexander Domínguez no fue considerado para Argentina, pero que ya se ha recuperado de una molestia.

Mientras que Moisés Caicedo sufrió un golpe, pero el entrenador dijo que todos los jugadores están a su disposición para el encuentro ante Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por su parte, Marcelo Bielsa, director técnico de Uruguay, no contará con Emiliano Martínez. El centrocampista sufrió una “distensión muscular" y ni siquiera viajó a Ecuador.

En su primer cotejo, los 'charrúas' vencieron 3-1 a Chile con goles de Nicolás de la Cruz (38’, 71’) y Federico Valverde (45 + 2’).

Estas serán las alineaciones oficiales:

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Félix Torres, William Pacho y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Kendry Páez; Jhojan Julio y Enner Valencia.

Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Joaquín Piquérez; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Nicolás De la Cruz; Agustín Canobbio, Darwin Núñez y Maximiliano Araujo.

Ecuador y Uruguay se enfrentan en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 16:00, por la Fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026. El partido se puede ver a través de El Canal del Fútbol.