Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 1 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Eliminatorias Mundial 2026

Antonio Valencia y un emotivo recuerdo de la goleada de Ecuador ante Chile en 2016

Antonio Valencia publicó un extracto del partido en el que Ecuador venció con autoridad a Chile por 3-0, el 6 de octubre de 2016, por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El encuetro se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa.

Antonio Valencia, durante un partido con la selección ecuatoriana por Eliminatorias, el 28 de marzo de 2017.

Antonio Valencia, durante un partido con la selección ecuatoriana por Eliminatorias, el 28 de marzo de 2017.

AFP

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 nov 2023 - 12:19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Antonio Valencia fue una de las figuras en ese partido y contribuyó con el primer gol. Los otros dos los marcaron Cristian Ramírez y Felipe Caicedo.

El triunfo adquirió mayor importancia, ya que Chile llegó al Atahualpa después de consagrarse bicampeona de América, en las Copas de 2015 y 2016.

Y este martes 21 de noviembre de 2023, Ecuador y Chile volverán a verse las caras por unas Eliminatorias sudamericanas. El partido arrancará a las 18:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"La Tri tiene que salir a buscar el partido, sin descuidar la parte de atrás. Sabemos que tenemos una defensa muy sólida, pero no hay que confiarnos y hay que salir a buscar esos tres puntos en casa", publicó Valencia en su cuenta de X.

Y agregó: "Hay que seguir mejorando poco a poco, así son los procesos. Deseando que el partido sea muy bueno y los resultados nos den alegrías. Un triunfo nos llenará de alegría a todo el Ecuador".

La Tricolor y 'La Roja' se han enfrentado 25 veces por Eliminatorias, con seis victorias para Ecuador, ocho empates y 11 triunfos para los chilenos.

Mientras que en condición de local, de 12 partidos, Ecuador ganó cinco, empató seis y solo perdió uno (el 27 de febrero de 1977).

  • #Antonio Valencia
  • #Selección chilena
  • #Eliminatorias sudamericanas
  • #Selección ecuatoriana de fútbol

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Argentina venció a Uruguay en los penales y se quedó con el tercer puesto de la Copa América Femenina

  • Dep. Cuenca

    Deportivo Cuenca y Macará empatan en el primer partido de la Fecha 23 de la LigaPro

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Patrón Mejía: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Segunda Categoría de Pichincha?

  • El Nacional

    Darío Pazmiño ficha por el Al Talaba de Irak, pero El Nacional no tiene conocimiento de la negociación

  • Dónde ver

    Independiente del Valle vs. El Nacional: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 23 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024