Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Jóvenes en acción
Viernes, 15 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Eliminatorias Mundial 2026

Arturo Vidal fue operado con éxito tras su lesión meniscal en Eliminatorias

El volante Arturo Vidal sufrió una "lesión meniscal" en la rodilla derecha en el partido entre Chile y Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026 y debió ser intervenido quirúrgicamente, confirmó este miércoles su club, el Athletico Paranaense de Brasil.

Arturo Vidal de Chile sale lesionado en la Fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial, el 12 de septiembre de 2023.

Arturo Vidal de Chile sale lesionado en la Fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial, el 12 de septiembre de 2023.

EFE

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

13 sep 2023 - 18:14

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Luego de una evaluación con exámenes de imagen, fue identificada una lesión meniscal, con necesidad de abordaje quirúrgico de urgencia para desbloquear la rodilla", informó en un comunicado el equipo de Curitiba sobre Arturo Vidal.

El 'Furacão', donde el jugador chileno se desempeña desde julio de este año, no precisó el tiempo de incapacidad, aunque se teme que pueda perderse el resto de la temporada brasileña, que termina en diciembre.

Chile y Colombia empataron 0-0 el martes en Santiago en partido de la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Aunque fue titular, Vidal jugó con molestias y una venda en su rodilla.

El "Rey Arturo", de 36 años, dejó la cancha al minuto 73 en camilla, luego de caer al suelo afectado por el dolor, y se retiró del estadio en una ambulancia. Fue reemplazado por el volante Charles Aránguiz, otro histórico de La Roja.

"Me levanté 1000 veces antes y hoy no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera... gracias y nos vemos pronto", escribió el mediocampista en su cuenta en Instagram desde el hospital donde fue operado.

El procedimiento quirúrgico fue realizado este miércoles 13 de septiembre en Santiago por el equipo médico de la selección chilena con el seguimiento del departamento médico del Paranaense, informó el equipo brasileño.

"Vidal sigue en recuperación y bajo supervisión del departamento médico del club", agregó la nota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Tras dos fechas, Chile es octavo. Las Eliminatorias sudamericanas otorgan seis cupos al Mundial de 2026 y al séptimo la posibilidad de un repechaje contra una selección de otro continente.

Paranaense, de su lado, es séptimo de la liga de Brasil, con 34 puntos en 22 partidos, a dos unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2024.

  • #colombia
  • #Chile
  • #Arturo Vidal
  • #Mundial 2026
  • #Eliminatorias Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Más deportes

    'Solidaridad a Fondo', un evento para ayudar a los afectados por el accidente del Rally Vuelta al Ecuador

  • Fútbol

    Muere Ramón Maddoni, histórico captador de talentos del fútbol argentino

  • Más deportes

    PRIMICIAS Trail Race 10K: ¿Cómo inscribirse en la preventa exclusiva?

  • Fútbol

    Leones FC se opone al cambio de horario del partido ante Orense por la Copa Ecuador

  • Fútbol

    ¿Qué necesita Liga de Quito para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024