Domingo, 28 de abril de 2024

Canales para ver el partido Ecuador vs. Venezuela por Eliminatorias

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

16 Nov 2023 - 13:06

La selección ecuatoriana se enfrentará a Venezuela por la Fecha 5 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026. Revise cuáles son los canales y las plataformas para ver el partido.

Javier Burrai, entrenando con la selección de Ecuador, el 14 de noviembre de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

16 Nov 2023 - 13:06

Javier Burrai, entrenando con la selección de Ecuador, el 14 de noviembre de 2023. - Foto: FEF

La selección ecuatoriana se enfrentará a Venezuela por la Fecha 5 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026. Revise cuáles son los canales y las plataformas para ver el partido.

El Canal del Fútbol tiene los derechos exclusivos para transmitir en vivo los 18 partidos de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial 2026.

Los compromisos de la Tri podrán ser vistos en la modalidad de Pague por Ver (PPV). Estas son las plataformas y los precios para comprar el encuentro:

  • CNT: Los usuarios de CNT TV pueden adquirir el plan adicional de El Canal del Fútbol por USD 9,99 mensuales. Para más detalles, comuníquese al 1800-100-100 o cnt.com.ec.
  • Xtrim de TV Cable: Los usuarios pueden contratar El Canal del Fútbol por USD 9,99 mensuales. En algunos planes de internet hogar de Xtrim viene incluido El Canal del Fútbol. Más detalles en www.xtrim.com.ec o al 600-4000.
  • DirecTV y DGO: Los usuarios de DirecTV pueden agregar El Canal del Fútbol a su paquete por USD 9,99 mensuales. Más información en www.directvgo.com.
  • Netlife: Los usuarios deben hacer un pago adicional de USD 9,99 mensuales para contratar El Canal del Fútbol y el valor se lo carga a la factura mensual. Más información en www.netlife.ec.
  • Claro: Los usuarios de Claro TV pueden contratar El Canal del Fútbol por USD 9,99 mensuales. Sin embargo, la operadora ofrece algunos planes de telefonía, de TV o de internet, que ya incluyen El Canal del Fútbol. Más detalles en www.claro.com.ec.
  • YouTube: El paquete ECDF Eliminatorias tiene un valor de USD 9,99 mensuales. La recomendación es hacer la compra desde una computadora en la web www.youtube.com y no hacerlo desde la aplicación.
  • Aplicación de El Canal del Fútbol: Se puede contratar el servicio de las Eliminatorias en la web www.elcanaldelfutbol.com por USD 9,99 mensuales.

El partido también podrá ser visto, en diferido, por señal abierta por Teleamazonas a las 21:00. Además, se transmitirá el Argentina-Uruguay en vivo a las 19:00.

Ecuador se enfrentará a Venezuela el jueves 16 de noviembre a las 17:00 (hora de nuestro país) en el estadio Monumental de Maturín, por la Fecha 5 de las Eliminatorias.