Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 May 2021 - 9:13

Gonzalo Escobar y Ariel Behar caen en las semifinales del ATP de Estoril

La dupla sudamericana fue derrotada, este sábado 1 de mayo de 2021, por Luke Bambridge y Dominic Inglot con un marcador de 6-3 y 6-4, en Portugal.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de octavos de final del Serbia Open, el martes 20 de abril de 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

1 May 2021 - 9:13

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de octavos de final del Serbia Open, el martes 20 de abril de 2021. - Foto: Serbia Open

La dupla sudamericana fue derrotada, este sábado 1 de mayo de 2021, por Luke Bambridge y Dominic Inglot con un marcador de 6-3 y 6-4, en Portugal.

La pareja británica venció a Gonzalo Escobar y Ariel Behar en una hora con nueve minutos y así consiguió el pase a la final del torneo en Portugal.

En su sexta semifinal de la temporada, los sudamericanos no tuvieron su mejor encuentro. A lo largo del compromiso en la cancha de arcilla, Escobar y Behar pudieron quebrar en siete ocasiones pero no concretaron ninguna. La dupla británica en cambio aprovecharon dos oportunidades de break, una por set, y avanzaron a la siguiente ronda.

En la lucha por el título del ATP de Estoril, Inglot y Bambridge se enfrentarán al monegasco Hugo Nys y al alemán Tim Puetz.

Por su parte, el ecuatoriano y el uruguayo se mantienen en los puesto 49 y 50, del ranking ATP de dobles, respectivamente. El ranking será actualizado el lunes 3 de mayo.

Además, la dupla de sudamericanos continúa sumando puntos rumbo a las ATP Finals que se disputará el mes de noviembre, en Turín.

El torneo en Portugal que finalizará el domingo 2 de mayo, reparte un total de 481.270 euros, unos USD 578.475,24 en premios.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?