Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Carlos Vera debuta en la UFC ante el japonés Rinya Nakamura

El sábado 17 de febrero, el peleador ecuatoriano Carlos Vera tendrá su primera participación oficial en la Ultimate Fighting Championship (UFC). El manabita se enfrentará al japonés Rinya Nakamura.

El peleador ecuatoriano, Carlos Vera, antes de una pelea en The Ultimate Fighter (TUF).

El peleador ecuatoriano, Carlos Vera, antes de una pelea en The Ultimate Fighter (TUF).

Carlos Vera MMA

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 feb 2024 - 10:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El oriundo de Manta, Carlos Vera, finalmente debutará en el octágono de la UFC. Lo hará ante el japonés Rinya Nakamura, en las 135 libras.

El combate por el peso gallo, se llevará a cabo durante las preliminares de la UFC 298, en el Honda Center, en Anaheim, California. 

Carlos Vera, que es auditor de profesión, llegó a la UFC gracias a su participación en la edición 31 The Ultimate Fighter (TUF), el reality show de la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.

El tricolor fue parte del equipo de Conor McGregor, exdoble campeón de la UFC (peso ligero y peso welter), y en diciembre de 2023 firmó su contrato. El sábado 9 de ese mismo mes, iba a debutar ante el peruano Daniel Marcos. Pero su rival tuvo un problema con el visado.

Tras eso, el sábado 20 de enero se dio a conocer a su nuevo oponente: el japonés Rinya Nakamura, quien tiene un invicto de 8-0 en MMA y 2-0 en UFC. Por su parte, Carlos Vera registra un récord de 11-3 en MMA y no tiene peleas en la UFC. Este será su debut.

thumb
Ficha técnica de Carlos Vera y Rinya Nakamura para su pelea del 17 de febrero de 2024.Primicias

Carlos Vera es uno de los cinco peleadores a seguir en el evento de la UFC 298, según el sitio web de la Ultimate Fighting Championship.

"Participante de la temporada 31 de TUF, Carlos Vera tendrá su debut en UFC ante el japonés invicto Rinya Nakamura, quien emergió como ganador del primer Road to UFC", detalla la nota.

"La última pelea del ecuatoriano fue en la casa de TUF cuando se midió a Brad Katona. Previo a ese combate en el reality acumuló cuatro victorias en Fury FC, lo que ha generado buena expectativa para su presentación en el octágono como uno de los nuevos talentos a seguir en el peso gallo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MMA LATINOAMÉRICA (@mma_latinoamerica_)

Por su parte, su rival es un exluchador de estilo libre y artista marcial mixto y registra tan solo dos peleas en la UFC. Su primer combate se dio el 5 de febrero de 2023 ante su compatriota Toshiomi Kazama y ganó por nocaut (KO).

Y en la segunda, se midió en el octágono al peleador de origen mexicano Fernie Garcia, también se impuso, pero lo hizo por decisión (unánime). Rinya Nakamura está invicto.

La pelea entre Vera y Nakamura será la segunda peliminar y la quinta de la noche (contando las early prelims) de la cartelera. La UFC 298 se podrá ver a través de ESPN, ESPN+ y Star Plus, desde las 20:00.

  • #UFC
  • #MMA
  • #Artes Marciales Mixtas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

Leer más »

Mundial de Clubes

La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

Leer más »

Jugada

Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Leer más »

Jugada

Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito: "Tenemos aquí un gran potencial para el futuro"

Leer más »

Mundial de Clubes

La FIFA estrena cámara corporal en el árbitro para una nueva visión del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

  • Jugada

    Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024