Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

19 Feb 2023 - 12:30

Precios de las entradas para la final de la Copa de Campeones entre Liga y Cuenca

Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria empataron 1-1 en la final de ida de la Copa de Campeones. La revancha se jugará el domingo 19 de febrero, desde las 16:00.

Los jugadores de Liga de Quito, antes de jugar la final de la Copa de Campeones frente a Deportivo Cuenca, el 15 de febrero de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

19 Feb 2023 - 12:30

Los jugadores de Liga de Quito, antes de jugar la final de la Copa de Campeones frente a Deportivo Cuenca, el 15 de febrero de 2023. - Foto: API

Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria empataron 1-1 en la final de ida de la Copa de Campeones. La revancha se jugará el domingo 19 de febrero, desde las 16:00.

Liga de Quito y Deportivo Cuenca se enfrentarán el domingo 19 de febrero, desde las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La organización del torneo modificó el horario, que estaba previsto para las 18:00, para que los hinchas puedan llegar al estadio.

En la final de ida, Liga y Cuenca empataron a un gol, después de un partido reñido. El que se lleve la victoria en Casa Blanca, también se llevará el título de la primera edición de la Copa de Campeones Edgardo Bauza.

Precios de las entradas

Liga de Quito confirmó los precios de las entradas para esta final de vuelta. Los boletos se podrán adquirir en línea en liguista.com.ec o en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 11:00.

Entradas online:

  • General USD 5
  • Tribuna oriental USD 8
  • Tribuna occidental USD 10
  • Palco USD 15

Entradasa en boletería:

  • General USD 6
  • Tribuna oriental USD 10
  • Tribuna occidental USD 12
  • Palco USD 18

Serie Pacífico

La Serie Pacífico 2023 incluyó las noches de presentación y la Copa de Campeones Edgardo 'Patón' Bauza. El torneo amistoso lleva el nombre del exfutbolista y también extécnico de Liga Deportiva Universitaria.

Este es un homenaje en vida para el argentino, que además de dirigir a LDU y alcanzar los títulos del campeonato local 2007 y 2010, la Copa Libertadores 2008 y la Recopa 2010, también estuvo a cargo otros clubes.

El 'Patón' Bauza fue estratega de Rosario Central, Vélez Sarsfield, Colón, San Lorenzo, Sao Paulo y las selecciones de Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. El DT de 65 años sufre de demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa.

Aucas, Barcelona Liga de Quito y Guayaquil City ya tuvieron sus noches de presentación, en donde mostraron sus nuevas camisetas y sus plantillas para la temporada.

Después de estos partidos, estos clubes también competieron en copas amistosas. Guayaquil City y Emelec se enfrentaron en la Copa Ciudadana, el martes 14 de febrero en el estadio Christian Benítez.

Por otra parte, Aucas, Liga de Quito, Barcelona y Deportivo Cuenca disputaron la Copa de Campeones, que tuvo un formato con semifinales y finales, todas en series de ida y vuelta.

Los partidos de la Serie Pacífico se transmiten en vivo por Star Plus.

Fecha y horario de la final de la Copa de Campeones:

  • Liga de Quito vs. Deportivo Cuenca
    Domingo 19 de febrero, 16:00
    Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?