Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2021 - 17:59

Gabriel Achilier jugará con Orense en la temporada 2021

El defensa central es la más reciente contratación del Orense Sporting Club. Este jueves 21 de enero, el equipo machaleño confirmó el fichaje del ecuatoriano.

Gabriel Achilier

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2021 - 17:59

El defensa central, Gabriel Achilier, junto a Martha Romero, presidenta del Orense, firma su contrato con el equipo de Machala para la temporada 2021. - Foto: @Orense_SC

El defensa central es la más reciente contratación del Orense Sporting Club. Este jueves 21 de enero, el equipo machaleño confirmó el fichaje del ecuatoriano.

Gabriel Achilier se suma al Orense, tras haber firmado su contrato junto a la presidenta Martha Romero. El equipo de Machala le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

El jugador de 35 años regresa al fútbol ecuatoriano luego de su paso por el Monarcas Morelia de México. El defensa central se había vinculado al Alianza Lima de Perú, equipo que perdió la categoría en 2020, pero no llegó a debutar con los 'íntimos de la victoria'. .

Mientras estuvo en México, Gabriel Achilier era parte de la plantilla principal del Monarcas de Morelia. El club terminó mudándose a Mazatlán, Sinaloa y cambió su nombre institucional. El jugador ecuatoriano no estuvo en los planes del nuevo equipo mexicano.

En Ecuador, el central ya vistió la camiseta del Deportivo Cuenca, Liga de Loja, Deportivo Azogues y donde más brilló fue en el Club Sport Emelec, con una trayectoria de 2009 a 2016.

Gabriel Achilier, de 35 años, reforzará la línea defensiva del equipo de Machala para la temporada 2021 de la Liga Profesional.

Los 'bananeros', hasta la fecha, son uno de los equipos que más se han reforzado para el torneo ecuatoriano. En total 11 futbolistas han sido fichados.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?