Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Jóvenes en acción
Jueves, 14 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Gobernador de Nueva York dice que el deporte ya puede reanudarse

Visitantes del Central Park, en Nueva York, mantienen el distanciamiento social, este 17 de mayo.

Visitantes del Central Park, en Nueva York, mantienen el distanciamiento social, este 17 de mayo.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 may 2020 - 18:59

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"A partir de hoy, todas las ligas deportivas profesionales de Nueva York podrán comenzar a usar sus campos de entrenamiento", afirmó el gobernador demócrata durante una conferencia de prensa.

El área de la ciudad de Nueva York ha sido una de las más afectadas de Estados Unidos por la pandemia, pero las muertes por coronavirus y las nuevas infecciones en el estado han tenido una tendencia a la baja en los últimos días.

Las Grandes Ligas (MLB), la liga de baloncesto (NBA) y la liga de hockey (NHL) están discutiendo la reanudación de sus temporadas con los respectivos sindicatos de jugadores.

"Los deportes que pueden regresar sin tener gente en el estadio, sin tener gente en la arena, ¡háganlo!", dijo Cuomo.

"Trabaja en la economía, si puedes. Te queremos despierto. Queremos que las personas puedan ver deportes. En la medida en que la gente todavía se queda en casa, le da a la gente algo que hacer", agregó el gobernador.

En la conferencia, Cuomo indicó que la reanudación de las actividades deportivas profesionales "es un regreso a la normalidad. Así que estamos trabajando y alentando a todos los equipos deportivos a comenzar sus campos de entrenamiento lo antes posible. Y trabajaremos con ellos para asegurarnos de que eso pueda suceder".

También le puede interesar: 

Jugadores del Sevilla que incumplieron el confinamiento piden disculpas

Los cuatro jugadores del Sevilla que incumplieron el protocolo de confinamiento, han pedido disculpas a través de las redes sociales por este hecho.

  • #Estados Unidos
  • #Nueva York
  • #NBA
  • #MLS
  • #coronavirus
  • #Covid-19
  • #Andrew Coumo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Tiago Nunes, tras la derrota de Liga ante Botafogo: "Haremos lo que sea para avanzar a cuartos de final"

  • Fútbol

    Con gol a los 13 segundos, Botafogo gana a Liga de Quito en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Willian Pacho y Ousmane Dembélé, los mejores calificados por L'Équipe en la final de la Supercopa de Europa

  • Dónde ver

    Universidad Católica vs. Libertad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 25 de la LigaPro?

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024