Con un gol de Ángel Ledesma, el Manta rescata un empate en Riobamba

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 May 2021 - 20:59

Ángel Ledesma festeja su gol con sus compañeros del banco de suplentes del Manta, en la Fecha 14 de la LigaPro 2021 el viernes 28 de mayo. - Foto: API

Con un gol de Ángel Ledesma, el Manta rescata un empate en Riobamba

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 May 2021 - 21:05

Aunque Olmedo fue superior en la primera mitad, el Manta logró empatar 1-1 en los últimos minutos del primer encuentro de la Fecha 14 de la LigaPro, este viernes 28 de mayo.

El conjunto local generó más acciones de gol, controló de media cancha hacia adelante y abrió el marcador al minuto 9 con un tanto de Bryan Rodríguez.

El ‘ciclón’ se impuso en el dominio del balón y buscó los espacios necesarios para encerrar al Manta en su propia cancha. Pero ni Jordan Rezabala, ni Bryan Rodríguez, ni Jaime Ayoví pudieron asegurar una ventaja más amplia, a pesar de llegar continuamente al arco de Hamilton Piedra.

La segunda parte fue menos fluida. Ambos equipos se llenaron de faltas y eso provocó paras constantes hasta que llegó la igualdad por parte de la visita.

Al Manta le costó reaccionar, pero en los últimos minutos pudo empatar el compromiso. Ángel Ledesma le dio la igualdad al conjunto manabita a los 82′ y generó que el equipo de Fabián Frías mejore en la ofensiva. Pero no le alcanzó para lograr una victoria.

Con el 1-1 final, el Manta queda en la casilla 11 con 16 puntos. Mientras que Olmedo se ubica en el puesto 15 y suma 11 puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas