Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Healthbird
  • Caso Malvinas
Lunes, 15 de diciembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicaVinotinto Ecuador

Jugada

Independiente recibirá a Lanús en el estadio Olímpico Atahualpa

Independiente del Valle enfrentará a Lanús de Argentina el jueves 30 de junio (17:15) en el estadio Atahualpa de Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, según confirmó el departamento de prensa del club.

Cristian Pellerano, de  Independiente, maneja una pelota en el partido ante Atlético Mineiro en Quito, el 26 de abril de 2022.

Cristian Pellerano, de Independiente, maneja una pelota en el partido ante Atlético Mineiro en Quito, el 26 de abril de 2022.

Conmebol

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 jun 2022 - 11:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Había una posibilidad de que Independiente juegue como local en el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil, debido a las manifestaciones sociales en la capital.

Pero el domingo 26 de junio, Pablo Trujillo, jefe de prensa del conjunto de Sangolquí, confirmó a Quito como sede del encuentro.

El equipo ecuatoriano cambió de sede, ya que su estadio solo puede recibir 12.000 aficionados y la Conmebol exige escenarios con mayor capacidad desde octavos de final.

Independiente del Valle llegó hasta esta instancia de la Sudamericana después de terminar tercero en el Grupo D de la Libertadores.

La revancha entre IDV y Lanús será el jueves 7 de julio en el Estadio La Fortaleza, de Buenos Aires, a partir de las 17:15.

Los ocho ganadores de esta instancia avanzarán hasta los cuartos de final, programados para llevarse a cabo entre el 2 y el 11 de agosto.

Independiente del Valle o Lanús se medirán ante el ganador de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela o Santos de Brasil.

También le puede interesar:

Se cancelan los amistosos de la selección femenina por las protestas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió los encuentros frente a Panamá, previstos para el 26 y 29 de junio, en Quito.

  • #Independiente del Valle
  • #Copa Sudamericana
  • #Lanús
  • #Estadio Banco Pichincha

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025