Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Abr 2020 - 17:24

Isco donó un respirador a través de su campaña "descorónate"

Isco

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Abr 2020 - 17:24

El jugador del Madrid y su pareja hacen parte de una campaña para recaudar fondos y entregar material sanitario. - Foto: Diariogol.

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo mostraron el éxito de la campaña "descorónate", que lanzaron para luchar contra la pandemia del coronavirus.

El objetivo de Isco y Sálamo es recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario en España, que ya inició con un respirador en el Hospital 12 de Octubre.

El primer pedido gracias a los fondos recaudados en la campaña ya se emplea en un hospital madrileño desde el pasado martes e Isco anunció que "está a punto de llegar".

Este viernes, el jugador publicó en sus redes sociales que el respirador "ya está en el hospital", mientras que la segunda parte de la ayuda consistente en 25.000 mascarillas, las cuales están en camino.

Isco publicó una imagen facilitada por el hospital, con personal como el jefe de servicios de la UCI, el director de gestión o la subdirectora de enfermería posando junto al respirador. "Gracias a todos los que estáis ayudándonos a que esto sea posible", agradeció.

Además de Isco, otros jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos también han ayudado con material sanitario ante la crisis mundial que se vive por el Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B_FGX-Mq4AP/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?