Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Jefferson Cepeda, primer ecuatoriano confirmado para la Vuelta

El ciclista de Sucumbíos fue incluido en la nómina del equipo Caja Rural que disputará la Vuelta a España, del sábado 26 de agosto al domingo 17 de septiembre.

Jefferson Cepeda (primero de arriba a la derecha) integra la nómina del equipo Caja Rural que correrá la Vuelta a España 2023.

Jefferson Cepeda (primero de arriba a la derecha) integra la nómina del equipo Caja Rural que correrá la Vuelta a España 2023.

Caja Rural

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 ago 2023 - 11:08

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Jefferson Alveiro Cepeda correrá la Vuelta a España por tercera vez en su carrera como profesional. El ciclista de 27 años fue confirmado en la nómina del Team Caja Rural-RGA, para disputar la tercera gran vuelta de la temporada.

El Caja Rural regresa a la ronda española, tras la ausencia de la temporada pasada, debido a que la organización no le extendió una invitación a participar.

  • Fechas, horarios y etapas de la Vuelta a España 2023

La escuadra española es de la categoría Pro Continental, es decir, la segunda división del ciclismo, y necesita invitación para correr las tres grandes vueltas.

Para este año, el Team Caja Rural-RGA presenta una nómina con dos corredores sudamericanos: el ecuatoriano Jefferson Cepeda y el campeón nacional venezolano Orluis Aular.

Además, estarán: Fernando Barceló, Abel Balderstone, Joel Nicolau, David González, Jon Barrenetxea y el checo Michal Schlegel.

Este año, el Team Caja Rural ha conseguido 12 victorias, un número importante de éxitos para el equipo español, que intentará sorprender con más triunfos en la Vuelta a España.

Hasta el momento, Jefferson Cepeda es el único ecuatoriano confirmado para correr la ronda española, que se disputará del sábado 26 de agosto al domingo 17 de septiembre.

En nuestro país, la Vuelta a España se podrá ver a través de la señal de ESPN y Star Plus.

  • #Jefferson Cepeda
  • #Vuelta a España
  • #Caja Rural
  • #Caja Rural - Seguros RGA

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mushuc Runa

    Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa: "Nos robaron el partido, robo descarado"

  • Fútbol

    Independiente del Valle sufre, pero elimina a Mushuc Runa por penales y clasifica a cuartos de final de la Sudamericana

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    "Por reclamar los sueldos de dos temporadas", así anunció Guido Calderón, DT de Panamericana SD, filial de El Nacional, su salida del club

  • Fútbol

    Once Caldas elimina a Huracán de Hernán Galíndez y espera por Independiente del Valle o Mushuc Runa

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024