Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

29 Feb 2024 - 12:07

Jhonnier Chalá: "La presión en Barcelona SC es diferente"

El defensor de 23 años de edad, Jhonnier Chalá, aseguró estar listo para asumir su mayor reto deportivo en Barcelona SC. Este domingo recibirán a Imbabura.

Jhonnier Chalá, en rueda de prensa con Barcelona SC, este 29 de febrero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

29 Feb 2024 - 12:07

Jhonnier Chalá, en rueda de prensa con Barcelona SC, este 29 de febrero de 2024. - Foto: @BarcelonaSC

El defensor de 23 años de edad, Jhonnier Chalá, aseguró estar listo para asumir su mayor reto deportivo en Barcelona SC. Este domingo recibirán a Imbabura.

Jhonnier Chalá, defensor de 23 años, está listo para acoplarse al esquema que plantee el técnico Diego López en Barcelona SC y aseguró asumir con responsabilidad este importante reto.

"Creo que soy un jugador que se acopla rápido y de buena forma a cualquier alineación. He cumplido de buena manera con línea de cuatro, de cinco, de tres, tengo buena adaptación", dijo el exjugador de El Nacional este 29 de febrero, en rueda de prensa.

Para Chalá, a pesar de haber sido capitán de los 'militares' a su edad, resaltó que la presión en el 'ídolo' es diferente. "Me gustan los retos y trabajaré para estar a la altura".

Además, destacó que Carlos Rodríguez y Luca Sosa, defensores con experiencia en Barcelona SC, le están guiando y facilitando en su adaptación al plantel.

La ausencia de Franklin Guerra, por lesión, le permitirá competir para ganarse un puesto. Además, otro refuerzo en esa posición se confirmaría en las próximas horas: Nicolás Ramírez.

¿Habrá público en el estadio Banco Pichincha?

Este mismo jueves, el director de comunicación del club, Luigi Macchiavello, reveló que están esperando una respuesta del COE respecto al aforo asignado para el duelo ante Imbabura en el arranque de LigaPro, este 3 de marzo (18:00), en el estadio Banco Pichincha.

"Estamos esperando, al parecer tendremos una respuesta positiva para el primer partido", finalizó.

¿QUIÉN JUEGA HOY?