Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Feb 2021 - 13:25

Juan Cruz Kaprof usará el dorsal número 9 en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Feb 2021 - 13:25

El jugador argentino en su primer entrenamiento con Liga de Quito. - Foto: @juankaprof

El nuevo delantero de Liga de Quito fue presentado de manera oficial este jueves 11 de febrero. El argentino llega al equipo 'albo' por un año con opción a compra.

Juan Cruz Kaprof se incorporó a Liga de Quito luego de superar los chequeos médicos. El argentino ya cumplió su primer entrenamiento con el equipo de Pablo Repetto.

El refuerzo 'albo' comentó que ya conoció el estadio Rodrigo Paz Delgado y el country club de LDU. "No lo conocía ni por fotos y me sorprendió mucho. La cancha es de primer nivel", aseguró.

En rueda de prensa, el nuevo refuerzo de la 'U' comentó que pidió el dorsal número '7', pero no lo podrá utilizar en la temporada 2021 porque ese número ya se lo ganó Luis Amarilla, el otro delantero de Liga.

El equipo le dará a Juan Cruz Kaprof el '9' porque era el "número libre". Sin embargo, el jugador confesó que también le entusiasmó.

El último club del futbolista de 25 años fue el Lecco, de la Serie C italiana, donde disputó nueve partidos y no marcó goles.

Cruz Kaprof ha vestido las camiseta de River Plate, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, de Argentina; y el Metz, de Francia.

El argentino fue la última contratación extranjera de Liga de Quito pero aún el club está en busca de dos jugadores nacionales. Según Santiago Jácome, gerente deportivo del club, uno sería Anderson Julio y el otro aún se analiza entre varias opciones.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?