Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 6 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Junior vs. Fluminense se jugará en el Monumental por Copa Libertadores

La crisis que atraviesa Colombia no permite que sus clubes jueguen en sus estadios. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el encuentro entre Junior y Fluminense, por la Copa Libertadores, se disputará el jueves 6 de mayo, a las 19:00, en Guayaquil.

La pantalla electrónica estará ubicada en la parte superior de la general norte, en el estadio Banco Pichincha.

La pantalla electrónica estará ubicada en la parte superior de la general norte, en el estadio Banco Pichincha.

API

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

05 may 2021 - 13:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Junior de Barranquilla, último del Grupo D del torneo continental, tenía que recibir a Fluminense el jueves 6 de mayo en el estadio Olímpico Romelio Martínez, a las 17:00. Sin embargo, las protestas masivas en Colombia contra el Gobierno del presidente Iván Duque, no cesan.

Por ello, la Conmebol oficializó que, tanto el partido del Junior como otros cuatro más entre Libertadores y Sudamericana, serán reprogramados y se jugarán en una nueva sede.

En el caso del equipo de Barranquilla, el Monumental de Barcelona será el nuevo estadio para enfrentar al líder del Grupo por la Fecha 3 del torneo.

Estas medidas también afectaron a un club ecuatoriano. Emelec enfrentaba al Deportes Tolima este miércoles 5 de mayo en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 19:30, en la ciudad de Ibagué. Pero la Confederación también lo reprogramará.

Además de esos dos cotejos, ya se confirmaron los cambios de horarios y sedes de otros partidos. Por ejemplo: Atlético Nacional de Medellín contra Argentinos Juniors y Santa Fe vs. River Plate jugarán en la Asunción, el jueves 6 de mayo a las 17:00 y 19:00 (de Ecuador), respectivamente.

Mientras que La Equidad y Lanús, por la Copa Sudamericana, que van a enfrentarse el mismo día a las 21:00.

También le puede interesar:

Se posterga el Clásico del Astillero, por el partido de Emelec en Sudamericana

Conmebol cambió de sede el partido entre Tolima y Emelec por la Copa Sudamericana. Por eso, también se reprogramó el Clásico del Astillero.

  • #Conmebol
  • #Copa Libertadores
  • #protestas en Colombia
  • #Fluminense

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    EN VIVO | Delfín vs. Liga de Quito por la Fecha 19 de la LigaPro

  • El Nacional

    EN VIVO | El Nacional vs. Manta por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Ciclismo

    ¡En investigaciones! Roban once bicicletas al equipo Cofidis en el Tour de Francia

  • Aucas

    ¡Baile celeste! Macará golea a un desconocido Aucas y escapa de la zona de descenso de la LigaPro

  • Fútbol

    ¿Dónde estuvo el colombiano? Luis Díaz, delantero del Liverpool, criticado por no acudir al funeral de Diogo Jota

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024