Martes, 20 de febrero de 2024

Los jugadores de Liga de Quito ensayaron tiros penales

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Oct 2023 - 12:39

Al final del entrenamiento en el Complejo de Deportivo Maldonado, varios jugadores de Liga Deportiva Universitaria se quedaron practicando penales de manera informal.

Los jugadores de Liga de Quito entrenan penales el viernes 27 de octubre de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Oct 2023 - 12:39

Los jugadores de Liga de Quito entrenan penales el viernes 27 de octubre de 2023. - Foto: Santiago Guerrero

Al final del entrenamiento en el Complejo de Deportivo Maldonado, varios jugadores de Liga Deportiva Universitaria se quedaron practicando penales de manera informal.

Punta del Este. - Liga de Quito entrenó la mañana de este viernes 27 de octubre de 2023 en la cancha del Complejo de entrenamiento de Deportivo Maldonado. Fue una práctica intensa, como le gusta a Luis Zubeldía.

Al final del entrenamiento, un grupo de jugadores se quedaron practicando tiros penales. En el un lado de la cancha estuvieron Facundo Rodríguez, Óscar Zambrano, 'Keki' Piovi, Mauricio Martínez, Sebastián González, Bryan Ramírez y tapó el juvenil Ethan Minda.

Mientras que en el otro lado, estuvieron Paolo Guerrero, Alexander Alvarado, Leonel Quiñónez, Renato Ibarra y el que atajó fue Alexander Domínguez.

Fue una práctica de penales informal, pero los jugadores patearon en varias ocasiones. El que no falló ningún disparo fue ‘Caramelo’ Martínez y otro muy preciso fue ‘Kike’ Piovi.

Si Liga de Quito y Fortaleza empatan durante los 90 minutos, la final se irá a dos tiempos adicionales y si el empate continúa, el campeón se definirá en penales.

De hecho, en esta Copa Sudamericana, Liga ganó dos series en tiros penales, ante Ñublense en octavos de final y frente a Sao Paulo en los cuartos de final.

Liga de Quito y Fortaleza se enfrentarán este sábado 28 de octubre, desde las 15:00 (hora de Ecuador), en el estadio Domingo Burgueño Miguel, por el título de la Copa Sudamericana.