Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Inter Miami: Luis Suárez será compañero de Messi y Leo Campana

El artillero uruguayo fue presentado oficialmente con el Inter Miami. Llega por una temporada con opción a extender su contrato por un año más.

Luis Suárez fue presentado con el Inter Miami.

Luis Suárez fue presentado con el Inter Miami.

Inter Miami

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

22 dic 2023 - 11:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Luis Suárez y Lionel Messi volverán a jugar juntos. El delantero uruguayo fue presentado con el Inter Miami este 22 de diciembre y llegará por una temporada, luego de alcanzar un acuerdo verbal hace un mes.

La información que anticipó el periodista italiano Fabrizio Romano se hizo oficial horas más tarde, cuando el club de la MLS dio la bienvenida al artillero 'charrúa': "Nada más lindo que jugar con amigos".

Suárez, quien se reunirá con otros excompañeros del FC Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba, tendrá opción a renovar su contrato por una temporada más una vez concluya el 2024.

El artillero uruguayo se despidió de Gremio el pasado 7 de diciembre tras una temporada que reafirmaban su vigencia y capacidad goleadora, en donde además enamoró a los 'torcedores' con sus 24 anotaciones en 45 partidos disputados.

Fue precisamente su contrato millonario con el club brasileño lo que retrasó su incorporación a la franquicia de Florida y le obligó a terminar la temporada en el Brasileirao.

Suárez, como ya es de conocimiento público, sufre de intensos dolores de rodilla, situación que debería seguirse de cerca para asegurar su rendimiento en Miami.

Con la salida de Josef Martínez, el 'pistolero' sería el dueño del puesto y tendría al ecuatoriano Leonardo Campana como reemplazo directo en esa posición.

  • #Lionel Messi
  • #Luis Suárez
  • #Leonardo Campana
  • #Inter Miami

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Universidad Católica

    Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

  • Barcelona SC

    “Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate

  • Universidad Católica

    Universidad Católica logró un agónico empate ante Barcelona SC por el primer hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras el empate de Universidad Católica ante Barcelona SC

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la goleada de Macará sobre Emelec

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025