Miércoles, 17 de abril de 2024

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Mar 2024 - 13:30

El Manchester City se queda con el triunfo en el derbi ante el Manchester United

Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron por 3-1 al Manchester United y suman tres puntos vitales para seguir a uno del Liverpool.

Jugadores del Manchester City celebrando su gol ante el Manchester United, 3 de marzo de 2024.

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Mar 2024 - 13:30

Jugadores del Manchester City celebrando su gol ante el Manchester United, 3 de marzo de 2024. - Foto: AFP

Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron por 3-1 al Manchester United y suman tres puntos vitales para seguir a uno del Liverpool.

El partido en el Etihad comenzó con el golazo de Marcus Rashford a los 8 minutos que desde fuera del área conectó un zapatazo para abrir el marcador.

El camerunés André Onana permitió con sus paradas que el United llegara con ventaja al descanso frente a un City que le costó recuperarse del gol inicial.

Ya en el segundo tiempo, a los 58 minutos Phil Foden arrancó desde la derecha, se fue centrando y desde el borde del área lanzó un zurdazo que superó al fin al arquero camerunés.

El hombre más en forma del City en este tramo de la temporada, marcó el 2-1 para los 'Skyblues' a diez minutos para el final, con un remate cruzado desde el interior del área.

Ya en el descuento, el noruego Erling Haaland no faltó a su cita con el gol y colocó el 3-1 definitivo.

Tras estos resultados, el Liverpool suma 63 puntos, el Manchester City 62 y el Arsenal con 58, que el lunes 4 de marzo visita la cancha del colista Sheffield United.

¿QUIÉN JUEGA HOY?