Marshmello protagonizará la apertura de la final de la Champions League

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2021 - 16:45

El DJ Marshmello junto al trofeo de la UEFA Champions League, en mayo de 2021. - Foto: Cortesía

Marshmello protagonizará la apertura de la final de la Champions League

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2021 - 16:45

El reconocido productor y DJ estadounidense de música electrónica encabezará la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, que se jugará el sábado 29 de mayo (14:00), en Portugal, entre Manchester City y Chelsea.

Marshmello será el artista estrella para la apertura de uno de los eventos más vistos a nivel mundial: la final de la Champions League, que este año será transmitida en más de 200 países.

La ceremonia de apertura de la final la ejecutará Pepsi, que se ha encargado de prepararla desde la final de 2016, cuando el Real Madrid venció al Atlético Madrid en penales y se consagró campeón.

“Pepsi sabe de entretenimiento, y en momentos en que el mundo más lo necesita, ofrece alegría y ligereza. Aunque este año habrá menos gente en el estadio, no faltarán la energía y la emoción. Marshmello es el artista ideal para dar el puntapié inicial de la final de la Liga de Campeones de la UEFA”, afirmó en un comunicado Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing de la empresa PepsiCo.

Marshmello durante una sesión fotográfica entre Pepsi y la UEFA para presentarlo como el protagonista de la ceremonia de apertura de la final de la Champions League.

Marshmello durante una sesión fotográfica entre Pepsi y la UEFA para presentarlo como el protagonista de la ceremonia de apertura de la final de la Champions League. Cortesía

Marshmello planea ofrecer “una experiencia virtual sin precedentes de seis minutos”, para el deleite de los aficionados al fútbol y a la música electrónica.

“Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a mis fanáticos del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto”, comentó el DJ estadounidense.

Manchester City y Chelsea serán los equipos protagonistas de esta final única, que se disputará en el estadio do Dragão, ubicado en Oporto (Portugal).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas