Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Feb 2023 - 10:03

Mbappé, Neymar y Messi le dan la victoria al PSG ante Lille

El París Saint-Germain (PSG) derrotó 4-3 al Lille en un partido sufrido para los dirigidos por el francés Christophe Galtier.

Lionel Messi del Paris Saint-Germain celebra con Kylian Mbappe y Carlos Soler tras marcar el 4-3 durante el partido de la Ligue 1 francesa ante el Lille, el 19 de febrero de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Feb 2023 - 10:03

Lionel Messi del Paris Saint-Germain celebra con Kylian Mbappe y Carlos Soler tras marcar el 4-3 durante el partido de la Ligue 1 francesa ante el Lille, el 19 de febrero de 2023. - Foto: EFE

El París Saint-Germain (PSG) derrotó 4-3 al Lille en un partido sufrido para los dirigidos por el francés Christophe Galtier.

El Parque de los Príncipes vivió una jornada digna de estudio para el PSG. Pasó de la más absoluta decepción al festejo más extravagante con la figura de su asesor deportivo, Luis Campos, como principal protagonista.

Con todo perdido, con un 2-3 en contra en el marcador tras el tanto de Jonathan Bamba en el minuto 69, Campos bajó del palco a la tribuna a gesticular con desdén y mal gusto contra su equipo. Parecía frotarse las manos ante una más que probable destitución del técnico Christophe Galtier.

Sin embargo, de los gritos y los gestos poco edificantes pasó al éxtasis con el tanto de Messi, que de falta dio la vuelta al partido para acabar con una racha de tres derrotas consecutivas de su equipo.

El PSG sufrió para llevarse el compromiso. Neymar salió lesionado, Mbappé se puso el equipo al hombro y Messi, que no tuvo su mejor partido, anotó en el último minuto.

Los goles del PSG los convirtieron Kilian Mbappé (11', 87'), Neymar (17') y Lionel Messi (95'). Mientras que para el Lille Bafodé Diakité (24'), Jonathan David (58') y Jonathan Bamba (69') hicieron los goles.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?