Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resumen 2025
  • Migrantes por el mundo
  • Venezuela
  • Caso Malvinas
Domingo, 21 de diciembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicaVinotinto Ecuador

Jugada

¿El último baile? Messi y Cristiano se enfrentarán en Arabia

Inter Miami confirmó su primera gira internacional en la que participarán en la Riyadh Season Cup, en Arabia Saudita, y enfrentarán al Al Nassr FC de Cristiano Ronaldo.

Messi y Cristiano, durante la Riyadh Season Cup, el 19 de enero de 2023.

Messi y Cristiano, durante la Riyadh Season Cup, el 19 de enero de 2023.

AFP

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

12 dic 2023 - 10:34

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Inter Miami confirmó su primera gira internacional en la que participarán en la Riyadh Season Cup a disputarse en Arabia Saudita, en lo que significaría un último duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"En un formato de torneo de todos contra todos, nos enfrentaremos a las potencias saudíes Al-Hilal SFC y Al Nassr FC, el lunes 29 de enero y el jueves 1 de febrero, respectivamente", escribió el club estadounidense en su página web.

La noticia se anticipó desde el 21 de noviembre pasado, sin embargo, el propio club aseguró que los detalles de su posible participación eran inexactos.

"El comunicado incluyó declaraciones atribuidas al propietario del equipo, Jorge Mas (...) no ha hecho ningún comentario, ni en público ni en privado", detalló el departamento de comunicaciones del Inter Miami en su momento.

"Hemos estado en conversaciones para determinar nuestro calendario de pretemporada 2024", continuó la publicación, que si bien no negó por completo la participación del equipo estadounidense, sí evidenció que faltan acuerdos por concretar.

El anuncio del 'The last dance' (como denominaron al partido) lo hizo Turki Alalshikh, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita y Autoridad General de Entretenimiento por Real decreto, hace 20 días, cuando publicó en su cuenta de X que el club de la MLS participaría junto al Al Nassar y otros en la Riyadh Season Cup.

Tras los amistosos en Arabia Saudita, el Inter Miami viajará a Hong Kong para enfrentar el 4 de febrero a un combinado de los mejores jugadores de la primera división local.

Posteriormente volverá a Estados Unidos para prepararse para el inicio de la temporada 2024 de la MLS a fines de febrero.

  • #Arabia Saudita
  • #Lionel Messi
  • #Cristiano Ronaldo
  • #Inter Miami
  • #Al Nassr FC

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025