Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 22 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Michael Morales gana y consigue el contrato para pelear en la UFC

Michael Morales derrotó por decisión unánime al kazajo Nikolay Veretennikov, en el UFC Apex de Las Vegas y se aseguró un contrato para pelear en la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.

Michael Morales (derecha) derrotó por decisión unánime al kazajo Nikolay Veretennikov, el martes 21 de septiembre en el UFC Apex de Las Vegas y se aseguró un contrato para pelear en la UFC.

Michael Morales (derecha) derrotó por decisión unánime al kazajo Nikolay Veretennikov, el martes 21 de septiembre en el UFC Apex de Las Vegas y se aseguró un contrato para pelear en la UFC.

UFC

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 sep 2021 - 21:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Michael Morales fue parte de la cartelera Dana White´s Contender Series. White es el propietario de la serie y es el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El luchador de 22 años se mostró explosivo, sobre todo en el segundo asalto, en donde conectó varios golpes y lo llevó al piso a su rival.

Mientras que en el tercer round, el ecuatoriano tuvo paciencia para contra atacar y neutralizó al kazajo.

Ahora, Ecuador tendrá dos representantes en la UFC. Morales y Marlon 'Chito' Vera pelearán en la mayor empresa de MMA del mundo.

"Estoy feliz de representar a Ecuador y agradecido con mis entrenadores. Quiero mandar un fuerte saludo a mi mamá y a mis hermanos, estoy siguiendo sus pasos", declaró Morales después de la pelea.

Por su parte, Dana White se mostró sorprendido por la edad del ecuatoriano y comentó: "Veo señales de posible grandeza en este chico. ¿Cómo se verá cuando tenga 27? Este joven es absolutamente especial".

Además, Vera también reaccionó en sus redes sociales después de la victoria de Morales. El 'Chito' publicó banderas de Ecuador, sobre el video en donde White otorga el nuevo contrato para el ecuatoriano.

Morales inició en la lucha olímpica, donde se consagró campeón por tres veces. Después pasó a las artes marciales mixtas, a los 14 años; allí alcanzó el título nacional en Ecuador y tiene un récord de 12 peleas ganadas y ninguna derrota.

En febrero de este año, el peleador ecuatoriano llegó a Tijuana (México), para incorporarse al gimnasio Entram Gym y ahí firmó con la empresa mexicana Ultimate Warrior Challenge (UWC).

La UWC es la promotora de MMA más antigua de México y por esa firma han pasado varias de las actuales figuras de la UFC.

"Todo Ecuador tiene talento. El apoyo es lo fundamental. Los peleadores tratamos de salir por nuestra cuenta. Muchos salimos de gimnasios pequeños", le contó Morales a PRIMICIAS en abril pasado.

Morales se considera un peleador fuerte y analista y una de sus mayores virtudes es el striking (pelear parado). En Tijuana se ha concentrado en mejorar sus debilidades, como el Jiu Jitsu.

También le puede interesar:

Michael Morales se encamina hacia las grandes ligas de MMA

Michael Morales es un peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas (MMA), que firmó un contrato con la empresa Ultimate Warrior Challenge.

  • #Estados Unidos
  • #UFC
  • #Las Vegas
  • #Artes Marciales Mixtas
  • #Dana White
  • #Michael Morales

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Deportivo Quito, con la ilusión intacta: va por su mayor logro en la última década

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

  • Fútbol

    Estos son los cruces de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024