Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Oct 2020 - 14:20

Mick Schumacher le entregó el casco de su padre a Lewis Hamilton

Hamilton

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

11 Oct 2020 - 14:20

Hamilton festeja su victoria en Alemania con el casco de Michael Schumacher, este domingo 11 de octubre de 2020. - Foto: EFE

El piloto británico Lewis Hamilton igualó este domingo el récord de victorias de Michael Schumacher en la Fórmula 1 (91), después de ganar el Gran Premio de Eifel, en Nürburgring (Alemania).

Por eso, al terminar la carrera, Mick Schumacher se acercó a Hamilton y le entregó el histórico casco que utilizó su padre.

El hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 debutó en el circuito de Nürburgring en un momento en el que Ferrari busca pilotos jóvenes que tengan proyección. Mick Schumacher, de 21 años, se ha destacado en la última temporada y lidera las posiciones de la Fórmula 2.

Hamilton ganó la undécima carrera del mundial por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida antes de acabar segundo- y del australiano Daniel Ricciardo (Renault), que lo acompañaron en el podio de la undécima carrera del certamen.

El piloto británico lidera ahora el Mundial con 230 puntos, 69 más que su compañero finés Valtteri Bottas -que había salido desde la ‘pole’ pero que se retiró este domingo en el Nürburgring- y con 83 sobre Verstappen.

¿QUIÉN JUEGA HOY?