Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 15 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Muere un hincha en Argentina tras tiroteo entre barras bravas de Lanús

Un integrante de la barra brava de Lanús falleció este lunes 31 de julio, tras el disparo recibido en la cabeza durante un enfrentamiento entre dos facciones de ese grupo violento, en la previa del partido jugado ante Barracas Central.

La hinchada de Lanús durante un partido de la Superliga argentina.

La hinchada de Lanús durante un partido de la Superliga argentina.

Tomado del portal ADN

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

31 jul 2023 - 09:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Según informaron fuentes policiales, Jonathan Leonel Borda murió "producto de herida sufrida por disparo de arma de fuego con orificio de entrada en sien izquierda", tras pasar la noche en estado grave en el Hospital Narciso López, de Lanús.

En la previa del partido de la vigésima séptima y última jornada de la Liga argentina, que finalizó con triunfo por 2-0 para Lanús, dos grupos de barras bravas protagonizaron un tiroteo en una plaza de esa localidad de la provincia de Buenos Aires, situada a sólo 500 metros del estadio.

Alrededor de las 14:00 de este domingo, una de esas facciones se encontraba en la plaza donde se reúne habitualmente los días de partido, cuando se vio sorprendida por el ataque, desde una camioneta, de otro grupo de la barra brava.

El balance del choque violento fue de seis heridos, uno de los cuales fue el que murió hoy.

Seis hombres -cinco de ellos heridos- están detenidos por el caso y, según la información oficial, serán interrogados este 1 de agosto.

La policía registró los domicilios de los aprehendidos, pero no halló pruebas relacionadas con el enfrentamiento.

Por el momento, los agentes analizan las grabaciones de cámaras públicas y privadas, además de que están recabando relatos de testigos en la zona del tiroteo.

  • #muertes
  • #enfrentamiento
  • #Lanús
  • #Liga Argentina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    El arquero Jhafets Reyes, de padre nigeriano y madre ecuatoriana, renueva con el Cartagena hasta 2028

  • Jugada

    Miller Bolaños es sentenciado a ocho meses de prisión por intimidación

  • Fútbol

    Augusto Aragón, árbitro ecuatoriano: "No estamos al día, es la verdad, nos deben seis o siete meses"

  • Dónde ver

    Independiente del Valle vs. Orense: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 25 de la LigaPro?

  • Más deportes

    'Solidaridad a Fondo', un evento para ayudar a los afectados por el accidente del Rally Vuelta al Ecuador

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024