Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Olmedo todavía no puede ganar en Riobamba en la actual temporada

Olmedo ganaba 2-1 a Deportivo Cuenca hasta los 66 minutos, sin embargo, un gol de Diego Dorregaray puso el empate para los 'morlacos' (2-2), en el partido correspondiente a la Fecha 8 de la LigaPro.

Jaime Ayoví, de Olmedo, controla una pelota en el partido ante Deportivo Cuenca, en Riobamba, el martes 13 de abril de 2021.

Jaime Ayoví, de Olmedo, controla una pelota en el partido ante Deportivo Cuenca, en Riobamba, el martes 13 de abril de 2021.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 abr 2021 - 18:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La campaña de Olmedo en 2021 ha sido muy pobre: en ocho partidos jugados, solamente ha obtenido tres puntos. Es el único equipo del torneo que no conoce la victoria y ha perdido cinco veces.

Una de las ventajas que ofrece el equipo de Pablo Trobbiani es la desconcentración en el bloque defensivo. A los centrales les ganan las espaldas constantemente y a los laterales les cuesta el retroceso.

Además, en el juego aéreo, el equipo riobambeño también tiene errores por corregir, tanto defensivamente como en ataque. Eso, sumado a la poca eficacia de sus delanteros y a la imprecisión de sus volantes, hacen que el equipo no pueda asentarse en la cancha.

Los goles para Olmedo los marcó Jaime Ayoví (3' y 6'). Mientras que para el equipo de Guillermo Duró anotaron Federico Jourdan (45') y Dorregaray (67').

Con este resultado, los riobambeños sumaron tres unidades y son últimos en la tabla. El Cuenca acumuló 12 puntos y es sexto. En la próxima jornada, Olmedo visitará a Aucas. En cambio, los cuencanos enfrentarán en condición de local a Universidad Católica.

9 de Octubre goleó a Guayaquil City

En el otro partido de la jornada, 9 de Octubre venció con autoridad 4-0 al equipo del entrenador Pool Gavilánes.

Los goles los marcaron Orlin Quiñónez (16'), Danny Luna (32'), Mauro Da Luz (43') y Walberto Caicedo (86').

Con esta goleada, 9 de Octubre sumó 10 puntos y subió al octavo lugar. Por su parte, el equipo 'ciudadano' se quedó con siete unidades y ocupa el puesto 14.

También le puede interesar:

Fechas y horarios de la jornada 9 de la Liga Profesional

La LigaPro anunció los horarios de la Fecha 9 del campeonato. Mushuc Runa y Barcelona abrirán la jornada en el estadio Bellavista de Ambato.

  • #Deportivo Cuenca
  • #Olmedo
  • #LigaPro
  • #Guayaquil City
  • #9 de Octubre
  • #Fecha 8

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Juan Carlos Burbano dejó de ser el DT de la selección de Ecuador Sub 17

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Lionel Messi jugaría su último partido de Eliminatorias mundialistas contra Ecuador en el estadio Banco Pichincha

  • Fútbol

    Deportivo Quito vs. Aampetra: precios de las entradas para la final de vuelta de la Segunda Categoría de Pichincha

  • Dónde ver

    Universidad Católica vs. Alianza Lima: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana?

  • Técnico Universitario

    Jean Carlos Blanco, delantero de Técnico Universitario: "Emelec no necesita que lo ayuden"

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024