Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Policía española agrede a los jugadores peruanos en un banderazo

Miembros de la Policía española agredieron a varios futbolistas de la selección peruana, durante un banderazo organizado por hinchas a las afueras del hotel de concentración en Madrid, previo al partido amistoso de la selección sudamericana ante Marruecos.

Un Policía español empuja a un futbolista de la selección de Perú, en Madrid, el 27 de marzo de 2023.

Un Policía español empuja a un futbolista de la selección de Perú, en Madrid, el 27 de marzo de 2023.

Captura de pantalla

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 mar 2023 - 17:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Un confuso episodio se vivió este lunes 27 de marzo, entre la Policía y el plantel peruano, a las afueras de un hotel en Madrid.

Cientos de aficionados se reunieron en los exteriores del hotel de concentración, con el objetivo de alentar a su selección y saludar a los jugadores.

Pero de un momento a otro, todo se salió de control y los elementos de la Policía española protagonizaron una pelea con los jugadores.

Según contó Michael Succar, periodista peruano enviado a Madrid por la cadena Movistar Deportes, Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula se acercaron al vallado que separaba a los hinchas.

Y unos minutos después, dos Policías los jalaron de las camisetas para que se alejen de esa zona y no se genere una avalancha.

"Quizás (los Policías) fueron agresivos y eso generó la molestia de los jugadores peruanos", relató el periodista.

"La gente se portó bastante bien porque muchos pudieron haber ido encima de la Policía o se generaba un problema más grande, felizmente no pasó a mayores. Es lamentable lo que ha pasado", agregó.

En varios videos publicados en redes sociales se observó varios empujones y discusiones entre los seleccionados y los elementos de seguridad.

La selección peruana completó su última sesión de trabajo previa al duelo amistoso que le enfrentará este martes 28 de marzo con la de Marruecos, semifinalista del último Mundial, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

También le puede interesar:

Esta sería la alineación de Ecuador para la revancha ante Australia

La selección de Ecuador intentará este martes 28 de marzo tomarse la revancha de la derrota que sufrió el viernes ante Australia.

  • #incidentes
  • #policía
  • #España
  • #Madrid
  • #Selección peruana
  • #Marruecos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Estos son los horarios y TV de la Fecha 4 de la fase de liga de la UEFA Champions League

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle acumula la cuarta mejor racha de partidos sin perder en la historia de la Serie A

  • Universidad Católica

    Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

  • Barcelona SC

    “Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate

  • Universidad Católica

    Universidad Católica logró un agónico empate ante Barcelona SC por el primer hexagonal de la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025