Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Lunes, 16 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Estos son los precios de las entradas de la final de la Champions

Las entradas de la final de la Champions, se pueden pedir desde este viernes 21 de abril y se adjudicarán por sorteo, una vez terminado el proceso de solicitud.

Imagen de la 'Orejona', el trofeo que se entrega cada año al campeón de la Champions League.

Imagen de la 'Orejona', el trofeo que se entrega cada año al campeón de la Champions League.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 abr 2023 - 14:09

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

La UEFA puso a la venta las entradas de las finales masculinas de sus competiciones, entre ellas la Champions. Los valores oscilan desde los 25 a los 690 euros (USD 27 a USD 757) dependiendo de la competición.

El plazo de petición de entradas para las tres próximas finales masculinas de la UEFA (Champions League, Europa League y Liga Conferencia) estará abierto desde el 21 hasta el 28 de abril.

El precio de las entradas para la final de la Champions de esta temporada, en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul (Turquía), van desde los 70 y los 690 euros (USD 76 a USD 757), con cuatro tipos de entradas diferentes.

Del aforo total de 72.000 espectadores, la UEFA ofrece un total de 47.200 entradas, repartiendo 20.000 a cada club finalista, dejando el resto para la venta al público general.

En el caso de la final de la Europa League del 31 de mayo en el Puskás Aréna de Budapest (63.000 espectadores), el precio de las localidades se encuentra entre los 40 y los 150 euros (USD 43 y USD 154).

La UEFA pondrá a la venta un total de 46.800 boletos, ofreciendo en este caso 15.000 a cada club clasificado para esta final europea y mientras que las restantes serán también para el público general.

Los precios más bajos son para las entradas de la final de la Liga Conferencia, desde los 25 a los 125 euros (USD 27 y USD 137). Para la final de El Eden Arena de Praga (Chequia), del 7 de junio, el máximo organismo del fútbol europeo pone a la venta un total de 13.000 entradas, y cada club finalista adquirirá 5000, dejando el resto para el público general.

Cada solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría del precio asignada, y las entradas se entregarán a través de la aplicación oficial de entradas para móvil de UEFA unos días antes del partido.

Los detalles de las localidades para la final de la Champions Femenina, que se disputará el 3 de junio en Eindhoven (Países Bajos), se anunciaron el 13 de febrero y los aficionados pudieron adquirirlas. Las entradas restantes se pondrán a la venta el 15 de mayo.

También le puede interesar:

Manchester City e Inter se clasifican a semifinales de la Champions

Manchester City eliminó al Bayern Múnich, mientras que Inter dejó fuera al Benfica, en los partidos de vuelta de los cuartos de final.

  • #UEFA
  • #Champions League
  • #Europa League

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

¡Los nuevos fichajes! Estas son las altas y bajas de la LigaPro para el segundo semestre de 2025

Leer más »

Mundial de Clubes

El Botafogo de Renato Paiva sufre, pero vence a Seattle Sounders en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

Leer más »

Mundial de Clubes

¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

Leer más »

Jugada

Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debut soñado! El PSG de Willian Pacho goleó al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció tras la muerte de Santiago Rodríguez, dirigente de un equipo de Segunda Categoría

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    ¡Los nuevos fichajes! Estas son las altas y bajas de la LigaPro para el segundo semestre de 2025

  • Mundial de Clubes

    El Botafogo de Renato Paiva sufre, pero vence a Seattle Sounders en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • Mundial de Clubes

    ¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024