Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 3 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Rui Costa es sancionado y Andreas Kron gana la Etapa 6 en el Tour de Suiza

Rui Costa le tiró la bicicleta a Andreas Kron justo antes de cruzar la meta y por eso los jueces decidieron sancionar al portugués y darle la victoria al danés. Por su parte, el ecuatoriano Richard Carapaz mantiene la camiseta de líder de la clasificación general.

Richard Carapaz durante la Etapa 6 del Tour de Suiza, el viernes 11 de junio de 2021.

Richard Carapaz durante la Etapa 6 del Tour de Suiza, el viernes 11 de junio de 2021.

Ineos Grenadiers

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 jun 2021 - 10:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El portugués Rui Costa fue el más rápido en el sprint de la Etapa 6 del Tour de Suiza, pero le tiró la bicicleta a Andreas Kron, en los metros finales. Por eso, los jueces decidieron quitarle la victoria y dársela al ciclista danés.

Apenas cruzaron la meta, el corredor del UAE-Team Emirates recibió el reclamo del ciclista del Lotto Soudal, porque la maniobra fue muy evidente. Los jueces no tardaron nada en tomar la decisión.

La jornada tuvo una fuga inicial en la que se metió el francés Julian Alaphilippe. Sin embargo, el grupo no se lo permitió, ya que consideraba un peligro para la clasificación general. Luego se formó un grupo de alrededor de 35 ciclistas que se fueron en busca de la victoria.

El español David de la Cruz intentó un ataque desde mu lejos, viajó en solitario durante varios kilómetros, pero no soportó el ritmo y fue atrapado por un grupo de tres ciclistas, que finalmente pelearon la etapa.

El Ineos Grenadiers tiró del pelotón durante toda la etapa. La escuadra británica cuidó a su líder, el carchense Richard Carapaz, que cruzó la meta en puesto 30, a dos minutos y 49 segundos del vencedor y mantuvo la camiseta amarilla.

La 'Locomotora' del Carchi prefirió no desgastarse, estuvo acompañado durante toda la etapa y su equipo trabajó muy bien para sostener el ritmo y el liderato en la clasificación general, a falta de dos etapas por disputarse en el Tour de Suiza.

Etapa 7

Este sábado 12 de junio se corre una etapa contrarreloj, de 23,2 kilómetros de distancia, con un puerto de primera categoría en la mitad de la etapa y luego un descenso hasta la meta. El primer corredor partirá a las 05:21 (horario de Ecuador).

También le puede interesar:

El Tour de Suiza, la última prueba de Carapaz antes del Tour de Francia

Richard Carapaz terminó su preparación en Ecuador y regresó a Europa para correr el Tour de Suiza, el último reto antes del Tour de Francia.

  • #Richard Carapaz
  • #Ineos Grenadiers
  • #Tour de Suiza

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    Paraguay vs. Ecuador: Todo lo que debe saber del partido por la Fecha 17 de las Eliminatorias

  • La Tri

    ¿Dónde ver el partido entre Paraguay y Ecuador en Quito, Guayaquil, Cuenca y otras ciudades?

  • Dónde ver

    Argentina vs. Venezuela: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas?

  • Más deportes

    RJ Luis Jr., basquetbolista de la NBA, visita Ecuador y se reúne con el presidente Daniel Noboa

  • Más deportes

    'Catedralazo', el libro que relata el triunfo de Ecuador sobre Gran Bretaña en la Copa Davis de 2000

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024