Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Ene 2023 - 10:40

Richard Carapaz estrena uniforme con el EF Education – EasyPost

El equipo estadounidense publicó, este jueves 5 de enero, el uniforme que usará Richard Carapaz y sus compañeros para la temporada 2023.

Richard Carapaz entrena con sus compañeros portando el nuevo uniforme del EF Education-EasyPost.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Ene 2023 - 10:40

Richard Carapaz entrena con sus compañeros portando el nuevo uniforme del EF Education-EasyPost. - Foto: EF Education-EasyPost

El equipo estadounidense publicó, este jueves 5 de enero, el uniforme que usará Richard Carapaz y sus compañeros para la temporada 2023.

Richard Carapaz se viste de rosa. El pedalista carchense ya estrena indumentaria con su nuevo equipo, el EF Education – EasyPost.

El equipo estadounidense reveló el uniforme que usarán sus ciclistas para este año. En colaboración con la marca Rapha, el EF muestra en su vestimenta un "homenaje al pasado, presente y futuro del equipo".

El maillot 2023 tiene varios tonos de rosa y se complementa con una licra totalmente negra, un casco combinando ambos colores y unas medias rosa también.

"Nuestro rosa clásico sigue presente en nuestra equipación actualizada, pero cada panel de la camiseta incorpora un tono diferente, un guiño al pasado, presente y futuro del equipo. El diseño de este año, una apariencia más limpia y elegante, seguramente llamará la atención", detalla el equipo.

Richard Carapaz entrena con sus compañeros portando el nuevo uniforme del EF Education-EasyPost.

Richard Carapaz entrena con sus compañeros portando el nuevo uniforme del EF Education-EasyPost. EF Education-EasyPost

'Richie' y sus nuevos compañeros lucieron el equipamiento en distintas carreteras de Girona, salieron a rodar con el uniforme y también participaron de una sesión de fotos.

En las redes sociales del EF Education – EasyPost se publicó el video oficial de lanzamiento del uniforme en donde se ve a Carapaz posando con la indumentaria rosa.

"Estamos buscando llamar la atención este año. Nuestros objetivos y ambiciones son más grandes que nunca, pero aún nos esforzamos por llevar el mismo carácter y diversión a las carreteras".

Además de la 'Locomotora' que arranca este 2023 con el EF, los ecuatorianos Jefferson Cepeda y Jonathan Caicedo hacen parte del equipo.

En el caso de Cepeda, de 24 años, se vinculó al equipo estadounidense a mitad de 2022. Mientras que para Caicedo será su quinta temporada.

Los ciclistas ecuatorianos  Jefferson Cepeda, Richard Carapaz y Jonathan Caicedo lucen el uniforme del EF para la temporada 2023.

Los ciclistas ecuatorianos Jefferson Cepeda, Richard Carapaz y Jonathan Caicedo lucen el uniforme del EF para la temporada 2023. Primicias

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?