Jueves, 28 de marzo de 2024

River Plate anuncia obras en el estadio Monumental y cambia de sede

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ago 2020 - 13:52

River Plate remodelará su estadio y cambiará su localía durante 2020.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ago 2020 - 13:52

River Plate remodelará su estadio y cambiará su localía durante 2020. - Foto: EFE

El club argentino River Plate anunció el inicio de trabajos para "cambiar todo el suelo del campo de juego" de su estadio, por lo cual trasladará la localía durante los meses restantes de 2020.

La obra en el estadio de River Plate aprovechará que los partidos de los equipos del fútbol argentino, que retomaron los entrenamientos desde el lunes 10, se disputarán sin público debido a la pandemia por coronavirus.

"El sistema híbrido de última generación terminará definitivamente con muchos de los problemas que tienen los campos de juego en el país", dijo River en su sitio de internet.

El nuevo campo de juego, similar a los del Real Madrid, Barcelona y Manchester United, será "sostenible durante todo el año", añadió el popular club argentino.

A su vez, el club eliminará la tradicional pista de atletismo para más adelante "avanzar con tribunas más cercanas al campo de juego".

El comunicado de River indicó que la obra en el estadio que fue sede del Mundial de 1978 en Argentina estará finalizada para comienzos de 2021.

Durante lo que resta de 2020, el equipo 'millonario' hará de local en el estadio Libertadores de América, propiedad de Independiente de Avellaneda. También evalúa jugar de local en su campo de entrenamiento.

River plate recibirá a Liga de Quito el próximo 20 de octubre, por la Copa Libertadores de América.

También le puede interesar: