Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Nov 2019 - 18:33

Roger Federer perdió su encuentro en Finales ATP

ATP y WTA tenis

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Nov 2019 - 18:33

Roger Federer se recupera de una operación en su rodillla y estará listo en junio. - Foto: EFE.

El suizo, ganador de 6 títulos en el torneo cayó por un doble 7-5 en una hora y 40 minutos ante Dominic Thiem. Su presencia se complica en las semifinales de las Finales ATP.

El suizo Roger Federer, tras perder en dos sets ante Thiem aseguró que su juego no fue "lo suficientemente bueno" y que, aunque tuvo sus oportunidades, el austríaco compitió mejor.

"Creo que jugó muy bien. Mi comienzo de partido no ayudó, luego me recuperé bien y se igualó durante mucho tiempo. Tuve mis oportunidades y me metí en problemas en el servicio. Sacó muy bien como tenía que hacer. Mi juego no ha sido lo suficientemente bueno", afirmó.

Federer, aseguró que el público no es injusto por apoyarle más a él que a sus rivales en los partidos y señaló que ojalá les hubiera dado algo que celebrar.

De cara al enfrentamiento con Matteo Berrettini (Ita) por el grupo Bjorn Borg, en el que se jugará sus opciones de pasar a semifinales, 'Su Majestad' afirmó que tiene que recuperarse y estar seguro de que juega mejor que este domingo.

Después del encuentro de Berrettini y en caso de seguir en el torneo, Federer tendrá que verse las caras con Novak Djokovic, quien este domingo le ganó al italiano 6-2, 6-1.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?