Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 30 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Una hija de Eto'o lo denuncia por falta de manutención

Annie, hija natural de 22 años de edad, fue fruto de una relación extramatrimonial con una italiana de origen sardo y reconocida desde 2004.

Samuel Eto'o, durante un entrenamiento de Camerún en el Mundial de Qatar, el 27 de noviembre de 2022.

Samuel Eto'o, durante un entrenamiento de Camerún en el Mundial de Qatar, el 27 de noviembre de 2022.

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 dic 2023 - 14:15

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Una hija de Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, denunció al exjugador del FC Barcelona y del Inter de Milán por no hacerse cargo de su manutención.

Annie, hija natural de 22 años de Eto'o fruto de una relación extramatrimonial con una italiana de origen sardo y reconocida desde 2004 por un tribunal de Palma de Mallorca (España) como hija biológica del exjugador, acudió a la justicia italiana (Tribunal de Milán) para denunciar a su propio padre por no hacerse cargo de los gastos de su manutención y estudios, que corren de manera completa a cargo de su madre.

La estudiante, ahora mayor de edad, motivo por el que se ha querellado personalmente contra su padre, y trasladada a Milán (norte) para continuar su formación académica, explica en la denuncia, publicada este miércoles por el diario 'La Repubblica', que no es independiente económicamente.

La demandante señala que Eto'o "sigue sin estar disponible para cumplir con sus obligaciones morales, incluso antes que con sus obligaciones legales".

En la demanda redactada por su abogado se lee: "La frágil situación psicológica de la joven, una niña que creció sin la figura paterna, así como su condición de dificultad económica, son conocidas por su padre. Un grito de dolor que no surtió efecto".

Una denuncia de la madre de Annie cuando la joven era todavía menor de edad derivó en una sentencia en 2012 (firme desde 2015) que obligaba al exfutbolista a pagar 10.000 euros mensuales para dicha manutención.

Eto'o, según informa el diario italiano mencionado, no habría realizado los pagos correspondientes e, incluso, aceptó una pena del Tribunal de Cagliari de tres meses de cárcel en 2019 por la denuncia de la madre de Annie que, a día de hoy, sigue sin cumplir.

  • #Denuncia
  • #alimentos
  • #FC Barcelona
  • #hija

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Allanan la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol por una investigación al presidente Samir Xaud

  • Fútbol

    La Asociación del Fútbol Argentino y River Plate rechazan el aumento de impuestos a los clubes

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá en señal abierta la final de la Copa América Femenina 2025

  • Fútbol

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Cuenca Juniors vs. Barcelona SC por Copa Ecuador?

  • Fútbol

    China condena a dos exdirectivos del fútbol por corrupción en la federación y la Superliga

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024