Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 17 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Sergio 'Kun' Agüero: "Es mentira, no voy a entrenar con Independiente"

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien anunció su retiro del fútbol profesional en diciembre de 2021, desmintió que vaya a entrenar con Independiente de Avellaneda, con el objetivo de regresar a las canchas.

Sergio 'Kun' Agüero levanta el trofeo de la Copa del Mundo, el 18 de diciembre de 2022.

Sergio 'Kun' Agüero levanta el trofeo de la Copa del Mundo, el 18 de diciembre de 2022.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 feb 2024 - 17:18

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Agüero, de 35 años, confirmó que no entrenará en el Complejo de Villa Domínico, propiedad de Independiente.

Según publicó DSports Radio, el argentino habría recibido el visto bueno de Carlos Tevez, DT de Independiente, para acudir a las prácticas.

Aunque el propio Agüero negó esas afirmaciones. "El cardiólogo dijo que estoy bien. Pero para volver a entrenar con el primer equipo, primero hay que hacer un montón de estudios".

El 'Kun' se retiró del fútbol el 15 de diciembre de 2021, debido a una arritmia cardíaca durante un partido con el FC Barcelona, su último equipo como jugador en activo.

El delantero abandonó la cancha antes de finalizar el primer tiempo, por un malestar torácico que después se detectó que había sido causado por una arritmia cardíaca.

Y pocos días después, tras varios exámenes médicos, se determinó que esa dolencia no le permitía jugar a nivel profesional.

"Al final que me haya pasado ahora con 33 años es positivo, porque hoy estoy contándolo", dijo en su momento el 'Kun'.

Agüero debutó a los 15 años en Independiente de Avellaneda. En 2006 dio el salto a Atlético de Madrid y en 2011 fue traspasado al Manchester City, club en donde jugó por 10 años y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club inglés con 260 goles.

  • #Argentina
  • #Independiente de Avellaneda
  • #Fútbol argentino
  • #Sergio Agüero

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¿Qué pasa si Deportivo Quito y Aampetra empatan en la final de vuelta de la Segunda Categoría de Pichincha?

  • Fútbol

    Deportivo Quito vs. Aampetra: precios de las entradas para la final de vuelta de la Segunda Categoría de Pichincha

  • Más deportes

    Los secretos poco éticos de los mejores alpinistas del mundo: Gloria disfrazada, cimas falsas, y más

  • Fútbol

    Moisés Caicedo fue titular en el empate del Chelsea ante Crystal Palace por la Premier League

  • Guapo de la Barra

    Beccacece plantea discutir la localía de la Tricolor en Quito y ya lo quieren arrastrar como a Alfaro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024