Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Los Chiefs defenderán el título en otro Super Bowl ante los 49ers

La final del Super Bowl será este 11 de febrero, a las 18:30, en un espectáculo acostumbrado a romper todos los récords deportivos.

Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, celebra la victoria ante Baltimore Ravens, este 28 de enero de 2024.

Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, celebra la victoria ante Baltimore Ravens, este 28 de enero de 2024.

EFE

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

29 ene 2024 - 08:27

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes vencieron este 28 de enero 17-10 a los Baltimore Ravens y jugarán su cuarto Super Bowl de los últimos cinco años ante los San Francisco 49ers, que lograron una espectacular remontada ante los Detroit Lions.

La final de la liga de football americano (NFL) del 11 de febrero en Las Vegas será así una reedición de la que los Chiefs ganaron en 2020 a los 49ers, que volverán a pugnar por su primer título en tres décadas.

Kansas City, que tuvo el apoyo en la grada de la cantante Taylor Swift, pareja del 'tight end' Travis Kelce, tendrá la oportunidad de ser los primeros en revalidar título desde los New England Patriots de Tom Brady entre las temporadas 2003 y 2004.

Los Chiefs se impusieron con claridad a los Ravens en la final de la Conferencia Americana gracias a una férrea defensa y al liderazgo de Mahomes, que se impuso a Lamar Jackson en un duelo de 'quartebacks' ganadores del premio MVP.

"Dios nos puso muchas adversidades en el camino este año y aceptamos el reto", dijo Mahomes sobre un irregular curso en el que Kansas City acabó tercero de su conferencia.

"No hemos sido favoritos en los últimos partidos pero nunca nos sentimos inferiores. Tenemos muchos chicos en este equipo que saben cómo ganar", recalcó.

A sus 28 años, Mahomes está lanzado a la conquista de su tercer anillo y seguir en la carrera de los récords de Brady.

Baltimore, el mejor equipo de la temporada regular, comparecía frente a su público como teórico favorito para clasificar a su primer Super Bowl desde su anillo de 2012.

Jackson, que probablemente obtendrá este curso su segundo MVP, terminó con 272 yardas y un touchdown de pase pero se vio limitado a 54 yardas de carrera, cifras insuficientes frente a Mahomes, que dominó el ritmo de juego y registró 241 yardas y un touchdown de pase sin intercepciones.

"Estuvimos a un partido del Super Bowl y nos quedamos cortos", lamentó Jackson, que hizo autocrítica tras la enésima decepción de su carrera en postemporada.

"No pusimos nada en el marcador. Anotamos una vez, eso no es propio de nosotros", admitió.

  • #Fútbol americano
  • #Super Bowl
  • #Show de medio tiempo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Lionel Messi, en la prelista de la selección de Argentina para enfrentar a Ecuador en el estadio Banco Pichincha

  • Fútbol

    Así reaccionó el ecuatoriano Pervis Estupiñán tras su debut oficial con la camiseta del AC Milan

  • Barcelona SC

    ¿Por qué el DT Ismael Rescalvo pidió disculpas a la hinchada de Barcelona SC?

  • Fútbol

    Repatriar estrellas cerca del retiro, ¿una buena o mala idea para los clubes ecuatorianos?

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024