Viernes, 26 de abril de 2024

Etafashion, una nueva era para la moda en Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

17 Oct 2022 - 17:38

La tienda que nació en el centro de Quito, reabrió su nuevo local en Quicentro Shopping, en un espacio totalmente renovado que se adapta a las nuevas tendencias de la moda y el retail internacional.

Nuevo local etafashion quicentro

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

17 Oct 2022 - 17:38

- Foto: Cortesía EtaFashion

La tienda que nació en el centro de Quito, reabrió su nuevo local en Quicentro Shopping, en un espacio totalmente renovado que se adapta a las nuevas tendencias de la moda y el retail internacional.

La tan esperada reapertura de la tienda Etafashion Quicentro Shopping se realizó con un acto protocolar de bienvenida, corte de cinta y un flash mob (coreografía) realizada por los colaboradores para darle un cálido recibimiento al público que esperaba la gran reapertura de la tienda.

Video: Cortesía EtaFashion

La visión detrás de la innovación

Etafashion se une a una reestructura integral de Quicentro Shopping, por lo que han cambiado y ampliado la estructura arquitectónica del local. De hecho, ahora los clientes pueden encontrar dos pisos de una tienda departamental con todas las secciones: moda, belleza, hogar y tecnología.

De acuerdo con Camila Camacho, jefa de marketing de Etafashion, el almacén cuenta con espacios potencializados que se adaptan al estilo de vida de cada uno de los miembros de la familia.

Asimismo, afirma que el almacén se adapta y repotencia el estilo de Etafashion con un estilo más moderno.

"Los ecuatorianos somos consumidores internacionales y queremos que las marcas nacionales se adapten también a estas tendencias y corrientes".

Camila Camacho, Jefa de marketing de Etafashion

Un lugar lleno de estilo

Etafashion busca vestir a toda la familia, pero no enfocándose en edades, desde los más pequeños a los más grandes. Si no que se acopla al estilo de cada una de las personas, desde los más rockeros con la colección de Taxi, hasta los más fashion con la colección Navigare.

Etafashion apuesta por el cuidado ambiental

La sostenibilidad es el principal objetivo de la nueva tienda de Etafashion. Para esto se alinearon a la proyección de marca a largo plazo que es "Ser la primera marca de moda sostenible en el Ecuador".

Entre las innovaciones puntuales, los clientes podrán encontrar armadores creados al 100% con materiales reciclados, los maniquíes manejan un 50% de productos de consumo reciclado, una novedad en el país.

La colección sostenible de Etafashion

Camacho afirma que como marca tienen como objetivo llevar al mercado lo que necesitan y quieren los consumidores, quienes en los últimos años son más consientes del cuidado medioambiental. Por esta razón, Etafashion tiene en sus percheras una colección de prendas básicas en denim, y prendas sostenibles que manejan en su producción y confección acciones amigables con el ecosistema.

Etafashion está lista para competir e innovar en el mercado nacional e internacional con nuevas tendencias que rompen esquemas. ¡Conozca de primera mano las novedades del local en Quicentro Shopping!