ICE arresta de manera violenta a una ecuatoriana en Massachusetts mientras su esposo parece convulsionar
Un video muestra el violento arresto por parte de agentes migratorios de ICE a Juliana Ojeda, una mujer ecuatoriana que se sujetaba a su esposo, que a su vez sostenía a una niña que lloraba, en Fitchburg, Estados Unidos.
Caminatas al Santuario de la Virgen de El Quinche se postergan por el referéndum y consulta popular 2025
La Parroquia de San Pedro de El Quinche informó que no se realizarán las caminatas en honor a la Virgen, previstas para el 14 y 15 de noviembre, porque "no habrá la seguridad necesaria" para los peregrinos en esos días.
Permiso de trabajo en Estados Unidos; qué pasa si se vence y qué deben hacer los migrantes para su renovación
Hay incertidumbre entre los migrantes ecuatorianos y de otras nacionalidades en Estados Unidos tras el cambio en las renovaciones del documento EAD, la autorización para trabajar. Una especialista migratoria da sus recomendaciones.