Dos militares fallecieron tras ser atropellados durante controles en Carchi

Sucesos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ago 2022 - 7:19

Imagen del accidente de tránsito en el que fallecieron dos militares, en el sector del peaje de San Gabriel, provincia de Carchi, la tarde del 25 de agosto de 2022. - Foto: Medios locales

Dos militares fallecieron tras ser atropellados durante controles en Carchi

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ago 2022 - 7:19

El Ejército ecuatoriano confirmó que el accidente de tránsito dejó también un militar herido. El hecho ocurrió en el sector del peaje del cantón San Gabriel. Un policía manejaba el vehículo involucrado en el siniestro.

Dos militares fallecidos y un herido de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito con atropellamiento en la provincia de Carchi.

En un comunicado, el Ejército ecuatoriano informó que el accidente se produjo a las 17:20 del 25 de agosto de 2022, en el sector del peaje del cantón San Gabriel.

Los uniformados fueron arrollados mientras realizaban un operativo de control de armas, municiones y explosivos.

Los militares fallecidos son: Richard Castro y Jaime Padilla. Tenían poco tiempo al servicio del Batallón de Infantería Mayor Galo Molina, en Tulcán.

Pablo Yacelga, comandante (e) de la subzona de Policía de Carchi, confirmó a medios locales que el presunto causante del hecho es un servidor policial activo, quien estaba en su día libre. El policía está detenido para investigaciones.

Sin confirmar la participación de uno de sus servidores, la Policía manifestó que brindarán todo el apoyo a los operadores de justicia para esclarecer el hecho y no quede en la impunidad.

Noticias relacionadas