Miércoles, 24 de abril de 2024

'Black Mirror' estrenará su quinta temporada este 5 de junio

Black Mirror logo

Actualizada:

15 May 2019 - 8:53

Black Mirror logo - Foto: Netflix

La nueva temporada de 'Black Mirror' fue un anuncio inesperado para los fanáticos. Netflix presentó el avance de esta nueva entrega de la serie y reveló que se estrenará en menos de un mes.

La nueva propuesta de "Black Mirror" está compuesta por tres episodios, tal como la primera y la segunda temporada. En el avance se reveló que participarán personajes conocidos como la cantante Miley Cyrus, el actor de las películas de Marvel, Anthony Mackie; y el actor de That '70s Show y Spider-Man 3, Topher Grace.

Antes de lanzar el tráiler, la cuenta oficial de Twitter de Black Mirror lanzó este tuit.

¿Es un mal momento? Pareces distraído.

Cuenta oficial de Twitter de Black Mirror.

La más reciente temporada de la serie llega seis meses después de Bandersnatch, una propuesta interactiva donde la audiencia podía elegir el destino de los personajes. Los seguidores se llevaron una sorpresa cuando la mañana del 14 de mayo de 2019, Netflix anunció que no tendrían que esperar un año sino menos de un mes para ver la próxima temporada.

'Black Mirror' se ha popularizado por sus historias de futuros distópicos, las consecuencias de llevar al extremo el uso de la tecnología y el análisis de los hábitos de la sociedad moderna.