Accidente de tránsito de un patrullero de la Policía causó cierres viales en la avenida 10 de Agosto, en Quito
Tras la limpieza de la calzada, la AMT habilitó todos los carriles de la avenida 10 de Agosto, en donde ocurrió un accidente de tránsito en el que está involucrado un patrullero de la Policía.

Bomberos trabajan en un accidente de tránsito ocurrido el 9 de abril de 2026 en la avenida 10 de Agosto y El Inca, en Quito, en el que está involucrado un patrullero.
- Foto
AMT
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un patrullero de la Policía Nacional se volcó la madrugada de este jueves 9 de abril de 2026, tras choca contra un vehículo particular en la avenida 10 de Agosto y El Inca, en el norte de Quito. El accidente de tránsito causó un importante cierre vial.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 05:00. Al sitio acudió personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y del Cuerpo de Bomberos.
La AMT informó el cierre de cuatro carriles de la avenida 10 de Agosto, mientras los bomberos realizaban sus labores.
Hasta las 07:00, se habilitan los primeros carriles, tras la limpieza de la calzada, mientras que una grúa se llevó el patrullero.
El choque entre el patrullero y el vehículo liviano terminó afectado un poste de energía eléctrica, que terminó sobre la calzada, pero ya fue retirado.
A las 07:00, la avenida 10 de Agosto quedó completamente habilitada tras el retiro de los vehículos y la limpieza de la calzada.
Compartir: