Conozca el cierre que tendrá la avenida Simón Bolívar de Quito el 5 y 6 de enero de 2026
El Municipio de Quito ejecutará obras de rehabilitación vial en el sector norte de la avenida Simón Bolívar.

La avenida de Las Palmeras y Eloy Alfaro quedó habilitada tras un accidente de tránsito en el sector de Zámbiza, en el norte de Quito, el 26 de diciembre de 2025.
- Foto
AMT
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El Municipio de Quito continuará en 2026 con la intervención de la avenida Simón Bolívar, una de las más importantes y peligrosas de la ciudad.
Para este 5 y 6 de enero, la Empresa de Obras Públicas (Epmmop) tiene previsto ejecutar obras en el norte de esta avenida, específicamente en el puente que brinda acceso al sector de Zámbiza.
En su cuenta de X, la entidad detalló que el cierre será desde las 21:00 del 5 de enero hasta las 05:00 del martes 6 de enero. Los trabajos se realizarán en los sentidos norte y sur, por lo que solo estarán habilitados un carril de cada sentido.
Según la Epmmop, estos trabajos corresponden al mantenimiento que debe recibir la vía, así como al cambio de las juntas de dilatación del puente.
Compartir: