Un choque múltiple deja seis heridos en el norte de Quito, la noche del domingo 5 de octubre
El ECU 911 reportó un accidente de tránsito sobre la avenida Galo Plaza Lasso, en el norte de Quito. Un bus y dos autos chocaron en el sector de La Kennedy.

Imagen de un accidente de tránsito en Quito, la noche del 5 de octubre de 2025.
- Foto
ECU 911
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La noche del 5 de octubre de 2025, un nuevo accidente de tránsito se registró en Quito. Alrededor de las 20:00, un bus y dos autos chocaron sobre la avenida Galo Plaza Lasso, en el sector de La Kennedy, dejando seis personas heridas.
Organismos de socorro llegaron al lugar para atender a las víctimas y brindarles asistencia médica. Según el ECU 911, por la gravedad del accidente, las personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales para que sean evaluadas.
Fueron llevadas por ambulancias del Instituto de Seguridad Social y del Cuerpo de Bomberos. Además, agentes de tránsito acudieron para facilitar la circulación vehicular.
Mientras los heridos son atendidos y la vía queda en condiciones seguras, cuatro carriles de la avenida Galo Plaza Lasso permanecerán cerrados.
Compartir: