Cámara capta momento en que un carro choca contra una concesionaria en el Valle de Los Chillos
Una persona resultó herida después que un carro chocó contra una concesionaria en las calles Isla Baltra y avenida General Rumiñahui, en el Valle de los Chillos. El accidente quedó grabado.

Cámara de seguridad muestra el lugar en el que un carro chocó contra una concesionaria en el Valle de Los Chillos el 9 de julio de 2025.
- Foto
ECU 911 Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un aparatoso accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de seguridad cuando un vehículo colisionó a gran velocidad contra una concesionaria en el Valle de Los Chillos, al suroriente de Quito, el 9 de julio de 2025.
El hecho ocurrió al rededor de las 05:00 del miércoles, en una concesionaria ubicada en la calle Isla Baltra y avenida General Rumiñahui en el sector de San Rafael.
Según se ve en un video, el vehículo dio una vuelta en el aire después de topar el borde de la vereda de la vía por la que transitaba.
Un posterior reporte del ECU 911 Quito informó que una persona resultó herida debido a este accidente de tránsito.
Los equipos de emergencia hicieron un llamado a que la ciudadanía respete las señales de tránsito y los límites de velocidad.
Información divulgada por Teleamazonas indica que la persona herida es el conductor del vehículo, quien fue posteriormente trasladado a una casa de salud.
Compartir: