Quito: Tramo de la avenida Manuel Córdova Galarza fue cerrado por hundimiento en la vía
Mientras avanzan los trabajos en la avenida Manuel Córdova Galarza, se implementó un contraflujo para mantener la circulación. La vía conecta Quito con Esmeraldas y Santo Domingo.

Policía gestiona la movilidad por cierre vial en la avenida Manuel Córdova Galarza.
- Foto
Epmmop
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un tramo de la avenida Manuel Córdova Galarza, que conecta Quito con la parroquia San Antonio de Pichincha, fue cerrado debido a un hundimiento que comprometió la calzada.
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que la afectación se produjo por una filtración de agua originada en una infraestructura de telecomunicaciones de CNT, en el noroccidente de la ciudad.
Para precautelar la seguridad de los vehículos que circulan por la zona, la Epmmop cerró un tramo de 150 metros, desde el redondel de Maresa (sentido Mitad del Mundo - Quito) hasta la intersección con la urbanización El Sol II.
Además, en coordinación con la Policía Nacional, se implementó un contraflujo para mantener la circulación vehicular.
Por el momento, el tramo intervenido permanece cercado y cuenta con señalización que alerta a los conductores del cierre.

La avenida Manuel Córdova Galarza es una vía clave que conecta a la provincia de Pichincha con Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas, y soporta un alto flujo vehicular diario.
Compartir: