Un bus se incendia en la avenida Simón Bolívar, se habilita un carril en sentido sur - norte
El Cuerpo de Bomberos de Quito llegó al sector para sofocar el incendio vehicular que se registró en la avenida Simón Bolívar, en el sector de Carapungo. Por precaución, la AMT habilitó uno de los tres carriles.

Un bus incendiándose en la avenida Simón Bolívar en Quito, 27 de octubre de 2025.
- Foto
Cuenta de X: @AMT_Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un incendio de un bus ocurrió la mañana del lunes 27 de octubre en la avenida Simón Bolívar, en Quito, en donde también hubo un accidente de tránsito.
La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) informó que se habilitó uno de los tres carriles en el sector de Carapungo.
Además, el Cuerpo de Bomberos de Quito llegó al sector para auxiliar al conductor del vehículo. La entidad dio a conocer que el motivo del incendio aparentemente se "debe a un sobrecalentamiento de llantas traseras". La entidad confirmó que su personal controló el incendio vehicular.
En redes sociales, los ciudadanos mostraron su malestar por el tráfico que se registró en la zona y pedían que se realice contraflujo.
Compartir: