Quito registra tráfico vehicular pesado en varias zonas, durante el último día del concierto de Shakira
La avenida Simón Bolívar y los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa, donde se presentará Shakira, registran alta carga vehicular, el 11 de noviembre de 2025.

Fanáticos de Shakira hacen fila para el concierto del 8 de noviembre de 2025 en Quito.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
La fiebre por la visita de Shakira en Quito continúa este 11 de noviembre de 2025. La estrella de la música latinoamericana se presentará por última vez en el estadio Olímpico Atahualpa como parte de su tour 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'.
Pese a que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementa un operativo de movilidad en los alrededores del escenario deportivo, se registra alto tráfico vehicular en las zonas aledañas. Conductores señalan que, en un día normal, la circulación por el sector no demora más de 15 minutos. Esta mañana, puede llegar a 45 minutos o una hora.
Se tiene previsto que esta situación empeore en horas de la tarde cuando miles de fans lleguen al estadio para asistir al tercer y último concierto de Shakira en Quito. Las autoridades capitalinas recomiendan a las personas utilizar transporte público, pues el Metro y el Trole operarán hasta las 01:00 del miércoles 12 de noviembre.
También piden a la ciudadanía evitar acercarse a la zona si no es necesario hacerlo.
Otro sector que presenta una alta carga vehicular es la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Ruta Viva. Según el ECU 911, el tráfico se debe a trabajos que realiza el Municipio.
La AMT espera que el tráfico vehicular en este sector disminuya a partir del mediodía, cuando terminen las obras en la vía.
Compartir: